Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Bueno, ya he reservado el hotel. Al final no es ninguno de los que me has dicho, Carlota, pero aún así, muchas gracias. Me ha ayudado a hubicarme en la zona que es importante. He reservado en el Hotel AGUMAR, que está enfrente de la estación Atocha. Está cerca de la entrada a la ciudad desde Albacete y para nosotros eso es muy cómodo.
Pregunta: desde éste hotel al Restaurante mejor coger Metro ¿no? ¿cuál sería? Sé que alguien dijo la parada de Metro más cercana, pero no recuerdo.
-
COMIDA MADRID
nueva tienda online de decoracion, muebles y papel pintado, entra en http://decoracionclaire.aplicasoluciones.com, registrate y te enviaremos una tarjeta regalo de 10 euros para tus compras
Comment
-
COMIDA MADRID
Buenos días a todas,
Que asco de día oscuro y lluvioso, lo que me faltaba para estar aún más dormida. Hoy a las 04h00 estaba con el ojo abierto y luego me costó un montón volver a dormirme agrrrrrr.
Verana, el metro para ir al restaurante es Colón, también puedes coger un bus desde Atocha, el 27 que te deja también en colón (de hecho te lo recomendaría, es que prefiero bus a metro, al menos se ve algo!)
Super, cuidate ese resfriado guapa!
Bueno chicas os dejo que tengo que hacer que curro , besos a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
good morning chichas!!!!!
Javes, como que Javeso está reglitico???? me has dejado de piedra, ja,ja,ja.
Verana, cari, con ese insomnio tengo una cosa muy clara, estás preñaita hasta los ojos.
Macam, muchas felicidades por tu santo, no sabía que era hoy. ¿?¿? Mañana nos vas a dar otro alegrón más, aunque ya nos tienes acostumbradas ultimamente, que estás que te sales. Pues nada, mañana a empezar a mirar billetes de trenes, a ver si llegamos a la par.
Verana, acércate a la estación de Atocha que es donde está el metro, quedamos por allí y ya nos organizamos!!!!
Falcant, cada día peor, me encantas!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Jo Carlota, te vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos ese día, snif, snif.
Me voy a hacer algo importante, ummmh, un té!
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno..chicas...llegó mi hora también..
yo empiezo ya... el día 1 de dic. tengo la consulta ya con dra.kohls. segun me ha cuenta la coordinadora de ovo , no hacemos ciclo de prueba, sino que vamos directamente ..
a no ser que mi doc vea algo raro cuando me empieze crecer el demetrio:-) mas o menos a principios de enero la transfer. Pillan fiestas de navidad por el medio, pero como estamos de vacaciones...pues...casi q mejor..no habra q dar tantas explicaciones..
ayyyyys
he dicho q toy cagaaaaaa ahora mismo?
oppita2010-11-17 13:03:37
Comment
Comment