Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Buenos dias!!!!!!!
PUCK que alegronnnnnnnnnnnnnnn que bien 9 es un numero genial ya veras que de esta sí que sí
HOPE venga preciosa esta es la tuya asi que animate que saldra todo geniallllll.
JAVES madremia ya tienes 35 semanas asi que no curres mucho ehhhhhhhhh
CARLOTTA que tal te sientes?????? cuando tienes consulta??????
Sigo por aquiiiiiiiiiiiii
-
COMIDA MADRID
Puck, ¡qué genial!. No dudes que te quedas embarazada. ¿Cuando tienes la transfer?.
Hope, me alegro de volver a leerte y que estés otra vez en tratamiento. Era el "descanso del guerrero" y ya verás como esta vez ganas la batalla.
A todas las demás besos.
Me voy ahora a la sierra.
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck 9 na menos, no me extraña que tu marido lo flipe, yo tb lo haria, de ahi tiene que estar tus bebes fiijo, la transfer cuando??
Yo tengo eco el jueves 18, ya me queda menos, no sabeis las ganas que tengo de ver como va la cosa, ayer llame a la gine de la Ss para decirle que si mis dolores son normales, me dijo que si y que hiciera reposo, la verdad es que estoy muy contenta por el trato de la SS, les llamo y ellos me llaman al momento, es casi igual que el IVI, jeje, es verdad por ahora no puedo decir nada malo de ellos
Bss
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, tienes dolores???? Yo tuve muchos, es que el cuerpo empieza a estirarse y a hacer espacio!!! Pacieeeeeeeenciaaaaaaaaaaa!!!! Al final vienes el 20 a la comilona??? sí, sí, sí, sí, daaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee
Buenos días a todas, chiquis!!! Otro día más en el trabajo, pero sin hacer cosas de trabajo, jiji. Y qué le voy a hacer yo si no me mandan curro???
Comment
-
COMIDA MADRID
Salgo de cuentas el 17 de Diciembre, fum, fum, fum!!! Y Ranita está a 2 telediarios de ser mami!!!! En cualquier momento somos tías!!!!
Macam, los doloresssssss son normalessssssss. Aunque te pongan caras raras y te digan que el embarazo no duele, es mentiiiira!!!!! A mí me dolía también!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Todo sucede por una razón, Oppita.... Así que ya verás que cuando als cosas no son es porque no tenían que ser en ese momento.... Ya llegarán sorpresas bonitas para ti y para Oppito. Que no decaiga el ánimo!!!!
Puck!!!! Transfer el lunes, ainsh, pero los llevan a blastitos, no???
Pues mi marido se ha ido con unos amigos a Tribunal y yo voy a salir con otros amigos suyos que han quedado por Cuzco, jeje, que vivimos al lado y era demasiado tentador el no aceptar un plan a 5 minutos de casa, jejeje
Comment
Comment