Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola a todas,
Ya estoy con mis viviconcitos! Me hicieron la transfer con casi 1 hora de retraso, me fui como 5 o 6 veces a vaciar algo la vejiga jajajaja, pero bien. Me dijeron que había 7 óvulos fecundados de los cuales 4 preciosisimos (palabras textuales), y 3 regularcillos. 2 de los muy buenos están ya con su mami, otros 2 los han vitrificado y los 3 restantes se han quedado en observacion. me han dicho que en 2 dias me llaman para ver cómo han ido. La beta para el 19 de noviembre, así que sea cual sea el resultado si es positivo se celebra el 20 y si es negativo me bebo hasta los floreros jajajajajaja.
Lo que me ha preocupado un poco es que me ha preguntado si me hago revisiones habitualmente y le dije que sí que la última citología era de junio/julio y estaba todo Ok. Me ha visto una manchita blanca en el cuello del útero, pero me ha dicho que si el resultado estaba ok en junio/julio no hay problema, pero claro te quedas con la mosca detrás de la oreja (mi madre y mi hermana han tenido cancer de cervix)! En fin pensemos en positivo!
Puck ahora la siguiente eres tú y enciendo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu HADA tenga muchos ovulitos para generar muchos puckit@s, ya nos dirás para cuando la transfer!
Besos a todas
Comment
Comment