Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Bien Vivico!!!!! Ganchitos y ganchoides ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mañana estaré en la ofi mandándote energías +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
De la transfer de Puck no sabemos nada?
Comment
-
COMIDA MADRID
Yo llevo toda la tarde escribiendo comentarios contra esos carcas. Se lo acabo de contar a mi marido y dice que no merece la pena, que es gente muy carca y muy obtusa... Pero jo, me siento con la necesidad de contestar. Soy muy contestona.
Puck, mañana si no te llama Macarena, llámala, no te cortes!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Vivico suerte ganchitos miles ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Chicas no os enfadeis hay mucha gente carca, antigua, retrograda, imbeciles por el mundo, ke le vamos hacer, les hace falta que les pase a ellos y pensarian de otra manera, sino mirad a Dolores Cospedal, que por cierto es de Albacete, que por muy del pp que sea recurrio a la inseminacion in vitro de donante, asi que ni caso, es todo una doble moral
Bss
Comment
Comment