Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
VIVICO aiiiiiii pobrinnnnn de tu chico jajajaja uffff la verdad que despues de tanto tiempo debe ser un palazo separarse pero bueno cuando se acaba el amor es mejor cada uno por su lado
FALCANT no te divorcies mujer que son muchos dolores de cabeza jajaj y si lo haces no vayas a un terceroooooo jajajajj
JAVES si es que lo que es claro es que hay que plantarse un poco y ya vesss hacen algo de caso ajajajja mucha suerte!!!!!
OPPITA ya te veo que estas mejor de animo, veras que con nuestra doctorcita lo conseguimos muyyyyyy prontinnnnnnnn
Pues chicas todavia no sé cuando me operan grrrrrrrrrrr y eso que es por un centro privado pero bueno habra que armarse de paciencia jajaja a ver si me lo dicen prontito según mi médico me dijo que trataria de hacerlo
-
COMIDA MADRID
falcant es ke estoy cagaica de miedo, literal, que voy suelta, jajajaja, ke asquerosa soy
vale cambio torrente por flo que es mas gracioso, jeje
CHISTES DIVORCIO:
Una vez le dice un marido a su mujer:
Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, por qué no matamos un pollo.
Y ella le contesta:
¡Que culpa tiene el pollo! ¡Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó!
(era alreves pero lo he cambiado, las mujeres al poder)
Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer
por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a
su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una
boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro
El abogado de divorcios a uno de sus clientes:
- Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?
- Pues... la buena.
- Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.
- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?
- Se va a casar con su padre.
jajaja,
Comment
-
COMIDA MADRID
macam estás fatal! jeje
PUCK SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!
VIVICO YA QUEDA MENOS! Que gracioso tú marido...no está mal que lo demuestre más aún, y una pena lo del divorcio, pero si el amor se acaba...y no quiere seguir, pues es la mejor elección.
LC, PERDIDA!
FALCANT, entonces no se cumplen las predicciones de cambio de puesto? jeje. Al final a estas alturas yo me cambiaría de puesto por pasta y menos responsabilidad! jeje.
Chia, paciencia chica! no nos queda otra
Javesita, tú estresarte na de na! que bien a empezar las obritas para la habitaciónd e CEcilia!!!!!!!!!!!
Super, cuántos gatitos vas a adoptar? Sabes? en mi urbanización pagas más si tienes PETS! Aún en este mes y medio (mira que es grande el edificio 23 plantas y 20 pisos por planta) no he visto a ni un niño, hemos pensado que quizás están prohibidos los niños! ejje
ciaoooooo
Comment
-
COMIDA MADRID
q poco me duran las buenas intenciones! me autoprometi q no me volveria a cabrear por temas de curro...jajaj ni 24 horas!
se me olvido respirar y todo! jajaja
es q ayer me fui a por un frasquito de flores de bach personalizado...a ver si asi recuperaba algo de cordura y tranquilidad
pero va a ser q no [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
falcant..q te pasa mi vida?? a quien nos cargamos ( asi kemo adrenalina) jejej
Comment
-
COMIDA MADRID
eso Falcant, como le pides mimitos a Macam? es a ella a la que hay que darle mimito...venga Macam, que queda muy poquito, creí que tu lillye se iría moviendo el sol...pero solo son los días...
Oppita, las flores de bach tardan unos días en hacer efecto, tranquila, contigo no servirías como efecto placebo en análisis clínicos de fase III...jeje. No te cabrees demasiado, piensa en las arrugas!!!!!!!!!
PUCKITA, a ver si mañana tienes un endo estupendo y a seguir esperando para la transfer que será de un momento a otro...mucha suerte!
Vivico ya va qeudando menos...verás que en 2 semanitas sabrás algo de tu transfer
Ranita, ains que poquito te queda para ver a tu niña!
Javesita, tú de relax! lo tienes todo preparado?
Super, LC, chia, bss
Comment
-
COMIDA MADRID
igual alcanzo la paz mundial con las flores..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
oyes floreras...q no se si no me estoy sobredosificando jejeje..q me han dicho 4 gotas....pero con ese pitorillo q tiene..pues aprieto 4 veces y tengo la boca llena...( dicen q debajo de la lengua) jajajaja
ya vereis..en par de dias entrare a la ofi levitando....
carlota- dios..ya 21 semanas? tu lillipie va corriendoo cada vez maaas...
muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para falcant
Comment
Comment