Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
CHICAS ENIAB es la compañera de puncion de ayer y la compañera de transfer mañana, es una chica de albacete encantadora, asi que si sigue escribiendo ya sabeis es una mas....
Ke gracia me ha hecho que escribas, la chica del laboratorio (cristina dijiste, no??) me ha dicho que vaya con el agua bebida ya que en cuanto lleguemos nos lo hacen, nos vamos hechar unas risas mañana con lo del "me meo", jeje, llevate la nintendo para las dos horas de relaxxx
Bsss
Comment
-
COMIDA MADRID
macaaaaaaaaammmmmmmmmm, eniabbbbbbbbb
mucha suerte mañana en vuestras transfer!!!! Esta tarde me voy a pasar el finde fuera, así que no podré conectarme!!!! Ya mismo os mando los ganchitos para mañana: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
COMIDA MADRID
ha llegado el san viernes! menos mal..como estais todas nenas?
veo q todo sigue como siempre!
super- q buenas noticias! me alegro mucho!
carlota- precioso nombre, muy buena eleccion! A este paso nos vais a dejar sin nombres chulos! y que le voy a poner yo a la mia?
chia- organiza organiza...yo entre semana lo tengo mu negro, el finde tengo mas margen.
macamcita- bien bien...asi q con compi de trasnfer y todo!!
yo pocas novedades, salvo que por motivos de trabajo tengo q retrasarlo todo para noviembre...pero a estas alturas ya una tiene callo, asi que tampoco me causa mucho dolor de cabeza. ya he avisado en ivi, para que no se lien buscandome la donante ya.
corto y cambio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
COMIDA MADRID
Salu2 a todas, me voy pintando, llevo unos días de cráneo, hoy me toca alemán, francés hasta las 22h y mañana super madrugón para la oposición. El domingo lo que me quede de neurona lo dejaré en barbecho para que descanse un poco mientras lavo la ropa (espero que la lavadora haga un último esfuerzo, aunque no centrifugue ya más...)
Me voy pitando.....
Suerte a todas y para cervezadas, martinis y demás, el domingo 24 me vendría de fábula o en su defecto el lunes 25 si me fumo la clase de francés (total menuda petarda de profa que tengo pero bueno, no puedo falta mucho o pierdo la plaza... uffff)
Comment
-
COMIDA MADRID
jajajaj BRIDGET madredelamor hermoso vaya cacao de idiomas que debes de tener jajajaja yo es que ya mezclo el Venezolano con el Español jajajajajja
OPPITA pero si para noviembre no queda nada!!!!!!! , a mi si que me queda....... porque entre analisis, laparoscopia e historias seguro que nos iremos para Enero , bueno habra que sacar lo positivo y pensar que asi nos da tiempo para ahorrar jajaja
Y en cuanto a la KDD seria genial un domingo no???????????? podemos ir mirando fechitasssss se aceptan propuestassssssss
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, guapa y tu tb tendrás, no sé si macamcito o macamcita, pero va a ser rubio/a y juerguista como tu!!!!!!!!!!!!jaja. Lo de la risa creo que es imaginación de mi darling, yo solo vi abrir la boca...jeje SUERTE SUERTE!!!!!!!! Y ESPERO QUE DE VERDAD ESTE SEA EL DEFINITIVO
LC; el consejo LEDI (como dice nuestra JAVES) AÚN no se ha pronunciado?????????
VIVICO, mucha suerte para el lunes!!!!!!!!!!!! a ver para cuándo la transfer????
Puckita, te queda nada, 1 semanita y a control-
Oppita, Noviembre esta ahi!!!!! PACIENCIA, esto es lo que tenemos que tener un master, pero es asi.
CHIA, ya te queda menos.
SUPER, cd vienes a Madrid?
Falcant: lo de las 4 estrellitas.
Trufa, un abrazo enorme guapa!
a pasar buen finde!
Comment
Comment