Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Falcant pero que ven mis ojos????? no me puedo creer que hayas vuelto!!!!
-
COMIDA MADRID
Hey Falcant!!! Has vuelto!!! pero para quedarte, verdad? Este foro no es el mismo sin ti!!!
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Sigo existiendo que ilu más grande me ha hecho, bueno ya veo que hay muchas embarazaditas, bridget ni caso a esas brujas!!!
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar ni escribir, me habrán quitado mi estrellita?
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Bridget, cuenta qué tal!!! Seguro que estás de party celebrando el positivo!!! Bs
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Bridget cómo te ha ido??? espero que muy bien y estés celebrándolo!!
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Hola Javes, muchas gracias por los ánimos, pues con unos dolorcillos de úteros y ovarios un tanto así así, como premenstruales, pero van y vienen, debe ser por la progesterona. ¿Con 4 meses puedes sacarla por ahí? Es que estoy tomando nota para el año que viene porque si me quedo preñi mi nene nacerá justo en enero también más o menos como la tuya. Chica, una amiga mía me dice que yo no envejezco porque no tengo hijos y no tengo noción del tiempo (la pobre está un tanto deteriorada), que cuando tienes niños y ver cómo crecen de rápido te das cuenta de que tú también te haces así de viejecita... Una exageración, pero debe ser cierto en parte. A ver si cuando vuestros nenes tengan tiempo hacemos una quedada de tupper baby
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Hey Bridget, tu peque se queda hasta enero fijo!!! Ya nos cuentas, ehh, qué tal llevas la betaespera???
Carlota, ya mes y medio!!!! Madremía!!!
Ya hemos vuelto de las vacaciones de SS, Cecilia se ha portado fenomenal, y anda que no hemos hecho horas de coche!!! Ya con 4 meses, y empieza con los cereales, qué rápido crecen!!!
Besotes a todas
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Hola Bridget, me alegra que ya te hayan hecho la transfer. Toda la suerte del mundo, cuidate mucho y ojala ese pequeñin te de una gran alegria.
Un beso.
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Muchas gracias Hope y Supermaría. ¿Vosotras qué tal estáis?
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Hola Bridget,
Enhorabuena por ese supercampeón y mucha suerte. Ahora a cuidarte y a nadar en aquarius .
Un besazo.
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Hola Bridget,
Enhorabuena por ese supercampeón y mucha suerte. Ahora a cuidarte y a nadar en aquarius.
Leave a comment:
-
COMIDA MADRID
Mucha suerte nena!
Espero tener noticias estupendas y en enero Bridgetcit@!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: