COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Falcant pero que ven mis ojos????? no me puedo creer que hayas vuelto!!!!

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Hey Falcant!!! Has vuelto!!! pero para quedarte, verdad? Este foro no es el mismo sin ti!!!

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Sigo existiendo que ilu más grande me ha hecho, bueno ya veo que hay muchas embarazaditas, bridget ni caso a esas brujas!!!

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar ni escribir, me habrán quitado mi estrellita?

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget, cuenta qué tal!!! Seguro que estás de party celebrando el positivo!!! Bs

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget cómo te ha ido??? espero que muy bien y estés celebrándolo!!

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget muchísima suerte!!

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Javes, muchas gracias por los ánimos, pues con unos dolorcillos de úteros y ovarios un tanto así así, como premenstruales, pero van y vienen, debe ser por la progesterona. ¿Con 4 meses puedes sacarla por ahí? Es que estoy tomando nota para el año que viene porque si me quedo preñi mi nene nacerá justo en enero también más o menos como la tuya. Chica, una amiga mía me dice que yo no envejezco porque no tengo hijos y no tengo noción del tiempo (la pobre está un tanto deteriorada), que cuando tienes niños y ver cómo crecen de rápido te das cuenta de que tú también te haces así de viejecita... Una exageración, pero debe ser cierto en parte. A ver si cuando vuestros nenes tengan tiempo hacemos una quedada de tupper baby

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Hey Bridget, tu peque se queda hasta enero fijo!!! Ya nos cuentas, ehh, qué tal llevas la betaespera???

    Carlota, ya mes y medio!!!! Madremía!!!

    Ya hemos vuelto de las vacaciones de SS, Cecilia se ha portado fenomenal, y anda que no hemos hecho horas de coche!!! Ya con 4 meses, y empieza con los cereales, qué rápido crecen!!!

    Besotes a todas

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    mucha suerte BRIDGET!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Bridget, me alegra que ya te hayan hecho la transfer. Toda la suerte del mundo, cuidate mucho y ojala ese pequeñin te de una gran alegria.

    Un beso.

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Muchas gracias Hope y Supermaría. ¿Vosotras qué tal estáis?

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Bridget,

    Enhorabuena por ese supercampeón y mucha suerte. Ahora a cuidarte y a nadar en aquarius .

    Un besazo.

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Bridget,

    Enhorabuena por ese supercampeón y mucha suerte. Ahora a cuidarte y a nadar en aquarius.

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Mucha suerte nena!
    Espero tener noticias estupendas y en enero Bridgetcit@!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X