Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Enhorabuena Super, ya verás que ahora te vas a juntar con 2 bebés el adoptado y el propio!
Carlota, cómo pasa el tiempo, ya de 20 semanas. Tú relax, y lo que sientes es tu niña. Yo lo describía como un mariposeo,jajajaja que claro siendo niña queda bien porque si es niño como que no, a ver si se le va a pegar algo y después tengo lamentaciones jejejejejeje
Puck, me imagino a Falcant corriendo para volver a intentar levantar el país! Qué tal Ranita?
Bueno guapas, os dejo que voy a irme a casa y después a ver un local para el evento que tengo que organizar!
Besos a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
La puncion muy bien, me han sacado mis 5 ovocitos, mañana tengo ke llamar a las 9 a ver si alguno ha sobrevivido a la fecundacion, me lo he pasado en grande pq habia una chica manchegica del to tb con puncion, lo primero que ha pedido al despertarse ha sido "ajo mataero"un plato tipico de albacete que lleva higado y pan, jaja,
Yo esta vez no he dicho ni mu, se ve que estaba ya aleccionada, la matrona un encanto, los anestesistas geniales, habia un chico de practicas que estaba buenorro, lo ultimo que he visto han sido sus peazos ojos azules, jeje
mañana os cuento, ke miedoooooooo, pero que sea lo que dios quiera, lo mismo no esta escrito que vaya a ser madre, por lo menos soy la tia preferida de mis sobris, quien no se consuela es pq no quiere, jejeje
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSS
Comment
-
COMIDA MADRID
Lo llevo bien aunque estoy en la fase, habré engrosado bien el endometrio o no? tardarán mucho para la transfer o no? En fin que intento vivir el dia a dia pero es dificil, y como no se anime el post de ovodon con positivos me va a dar algo!
Macam, seguro que serás mami, todas lo seremos, por mis co....nes sino para qué estoy luchando y llevandome en cada fracaso berrinches, porque estoy más cerca del éxito, y todas seremos igual!
Un besazo enorme a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Super, que alegría tan grande!! cuántos años puede tener? será un bebe? de 0 a 12meses? biennnnnnnnnnnnnn!!! solo en unos meses te lo dan????
Macam, chica a pensar en positivo, de 5 con conseguir 2 estupendos ya sabes que es posible!!!!!!!!!!!! asi que ojalá sean buenos los 5, pero seguro seguro que tendrás esta vez transfer!
Vivico, deja de entrar en ese post, yo en mi última transfer, me centré en el trabajo y dejé esa semanita de entrar en los foros...y mas si te desaniman!!! esta tiene que ser la tuya y ya esta
LC, qué ha dicho el comité????? cuándo os vais a hacer los análisis?
Comment
Comment