Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Quedar a comer hoy??? joooo, y por qué yo no me he enterado???
Ahh, debe ser porque mi contrato de arras se puede impugnar penalmente y esto es un liooooooo patateeeeeerrrrrrooooo!!! Ays, si es que no se puede ir de buena fe por la vidaaaaaaaaa
Hoy estoy sin jefes ni compis touchingballs, así que a disfrutar del viernesssssss
Comment
-
COMIDA MADRID
Yo tampoco me he enterado, Javes, y mira que Príncipe Pío no me queda mal, el problema es que en el cliente que estoy no podemos salir fuera a comer, porque sólo tenemos 20 minutos y según el volumen de peticiones... Como el jefe de aquí no come y se va pronto, dejándonos el servicio hasta las 19:00, pues ...Pero hoy sí tenía pensado salir pronto, a las 3 o así, porque mi compi me debe tres viernes seguidos que he pringado aquí hasta las 21:00 mientra él se iba a las 15:30, así que si quedáis en P.Pio os puedo ver a las 15:45 y al menos me tomo el post café. Me llevaré el portatil por si surge algo gordo y me reclaman de vuelta...
Comment
-
COMIDA MADRID
creo que son dos quedadas diferentes. Vivico viene de apagafuegos (=apagatristezas) a mi zona (colombia) y creo que también Francis, y otras han quedado por P.Pio. Así que bridget tienes que contactar con las otras y Javes, si te apetece por aquí estamos. Te he intentado mandar un privi, pero lo tienes lleno, era para darte m móvil por si necesitas ayuda por lo del contrato, que no sé si va en serio o de coña, pero recuerda que me dedico a eso, así que si necesitas ayuda, dilo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Os mando un poco de marchuqui para alegrar el comienzo de fin de semana!!!
http://www.elconfidencial.com/videos/baile-perrito-20101008-2434.html
Comment
-
COMIDA MADRID
jajajaja nooooo es que ayer me tenia que hacer el pre-operatorio para la laparoscopia que me tienen que hacer
A mi me encantaria quedar para animar a TRUFITA pero es que hace un monton de tiempo estoy intentado quedar con las chicas de FIV de ENERO y se me habia hecho imposible y hoy parece que voy a poder, para el proximo dia me apunto con vosotras que tambien tengo mcuhsiisisisimas ganitas de conocerossssss
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, pues al final me dio tiempo un ratitín a tomarme el martini (y un gintonic) con Trufa, Falcant y Vivico y de nuevo me trajeron unas cartas para ver si esta vez no vuelvo a ver más rupturas ni cosas raras en el horizonte sentimental de nadie. Ah, y las fresas con crema catalana o lo que sea del sitio estaban de vicio, lo malo es la báscula luego... Ayyyyyy
Hoy aquí en casita estudiando, y menos mal que con lo que llueve.... No es que me alegre de no tener puente, pero visto lo visto por lo menos me quedará el día libre para otra ocasión...
Comment
Comment