Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Holaaaaaaaaaaaaaa, pukita me llamo desde el Barco del Amor jijiji, necesita descansar.
Super vi tu mensaje cuando llegues a Madrid cuando quieras.
Vivico cuando me llame super quedamos, ya sabeis a partir del miercoles de rodriguez aysssssssss.
Javes de vacas total
Carlotita ya con su maridin
Pues mi fin de semana tremendo, mi cuñada y mi amiga en el hospital con contracciones y están de 25 semanas, pero la casualidad que están en el mismo hospital y en habitaciones muy cercanas............pero he hecho de canguro de los millones de niños que tienen, para que veais el agobio:
1. mi cuñada de su exmarido tiene 2
2. mi amiga de su 1º marido 3 del 2º 2 y del actual 2 y el bebe que va a tener
Total que el vienes me los entregaroin todos, el sabado los respectivos padres vinieron a recogerlos, una historia de naricves pq yo no los conocia a todos, entonces les decian que eligieran jajajaja, el bebe de mi amiga me lo quedé el finde. Y el domingo entrega de todos , por cierto a los papis divorciados con niños LLAMAMIENTO: LOS NIÑOS SE ENTREGAN PEINADOS jolinesssssssssssssssssssssssssssssssssss.
A todo esto mi marido y mi hijo en León el finde ( que es donde tenía que haber estado yo.........).
Bueno q estoy cansada
Comment
-
COMIDA MADRID
Jo macam de verdad que ahora puedo hacer una peli de americanos, con intercambio de niños.
Pero de verdad me ha sorprendido que los Papis no cuidan muy bien a los n iños los fines de semana que les tocan, NO SABEN HACER COLETAS A LAS NIÑASSSSSSSSSSSS.
Que hartura de niños por Dios, yo solo quería una niña más jolines, no 9 como he tenido este finde...de verdad que no me daba tiempo de ir al baño sola, se venian conmigo vamos intimidad 0, y todavia cuando viene mi maridin por la noche me dice que no entiende como puedo estar tan cansada, me falto el cantod e un duro para manderle definitivamente con su madre....................
Comment
-
COMIDA MADRID
Vaya Falcant, así que has ejercido de Mary Poppins ¿No? o como decía mi sobrinita (que es para comertela) Mari pompis jejeejeje. Por cierto, se recuperó del todo tu maridin?
Yo aquí con la roja que hizo su aparición esta mañana tan puntualisimia! En fin, a ver si por tierras de Carla, volvemos 3 en vez de 2, jejejejeje
Javes, pásatelo fenomenal por Portugal y Galicia!
Un beso enorme para todas
Comment
Comment