Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
La virgen de las desamparadas como dice falcant es la leche, me ha parecido toda una profesional, me ha dicho que quiere hacerme ciclo natural y que adelgaze, jooooooo ahora en verano y la cerveza ke???
Total que en septiembre empiezo con ella, dice que es dificil, que es mi ultimo "polvo" jeje, que me va hacer un estudio de hormonas,de folis antrales, que mis ovarios son muy pequeños pero a ver lo que podemos sacar, en fin muy contenta
Super vente pa españaaaaaaa
INIESTA, INIESTA, INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESE ALBACETEÑO DE PRO
besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Con vuestro permiso me cuelo aqui, que llevo tiempo leyendoos. La verdad es que me mondo con vosotras. Estoy pendiente de lo del sábado, aunque Falcant ya me ha reclutado sí o sí, digo que estoy pendiente porque el viernes tengo la beta.... pero como dice Falcant ¡IRE A CELEBRARLO CON VOSOTRAS!!!!!!
Y me he colado para decirte Falcant que ME HA ENCANTADO el apodo de Ana Barrio, la verdad es que lo es y me he sentido identificada despues de un año con ella.
Sois geniales chicas, animais un montón.
Por cierto Falcant, ¿tu suegra es de Leon? es que yo soy leonesa
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola Trufa, mucha suerte el viernes, tu beta será positiva, vas a ver!!!!
Super, quéjate lo que te de la gana, que para eso estamos!!! Es que es un asco programarse las cosas y que luego por unos motivos u otros, todo se retrase, arrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj. Pero piensa que estos meses servirán para mullir la cunita de Felix y de Mía!!
Hope, qué penita no conocerte el sábado, la próxima, ehhhhhh. Uy, hace mucho que no me cuelo en tu blog, ya ves lo abandonadillo que tengo el mío.....
Carlota, mañana eco, no??? Yo también, glup. La mía es por la tarde, ya os contaré qué tal Piñón y si se deja ver las partes púdicas o nos vuelve a enseñar el pandero como la otra vez.
La mudanza hoy.... fatallllllllll, me han puesto en un box de oficina sola, en la intersección de dos pasillos, y sólo veo paredes... Lo bueno es que el pc está bien camuflado y podré entrar en el foro sin que nadie se entere, jejeje. Ahhh, y todo el que pasa me da conversación, menos mal, con lo que me gusta hablar....
Muaks a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Si trufa es de León, cerca de Astorga y los he mandado el fin de semana a todos allí, mi maridin mi hijo y mi suegra el pack completo, jijiji. Y aqui nadie se cuela es de todas.
Tenemos que celebrar tu positivo trufa asi que mucho animo que las tartas y los helados te esperan y el martini para mi.........y Vivico jajaja
Macam me ha costado pero me encanta verte así. Cervecitas las de la boda y ya está , me voy a convertir en la bruja averia para ti controller total .
Super cielin si no tuvieras posibilidades Velaskin te lo diría seguro, que no te quepa la menor duda.Pero la elección de cambiar es tuya, es mejor pensar con la cabeza fria, te lo digo por experiencia .
Carlotita, Javes vuestras ecos, el sábado fieston de piñones
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola, hola desde mi nuevo sitio triste y desangelado. Como estoy al aldo de un pasillo, aquel que pasa me da conversación, jejeje.
Mi eco es a las 6 de la tarde, así que luego os cuento.
Tartas y helados??? Suena bien!!! Qué pasa con LC??? Viene o sigue desaparecida en combate con sus vacaciones??
Comment
Comment