COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam que tal? que te han dicho?

    Super me he perdido algo y no se el qué. Qué tal estas? espero que mejor. Un achuchón muy fuerte.

    Comment


      COMIDA MADRID

      La virgen de las desamparadas como dice falcant es la leche, me ha parecido toda una profesional, me ha dicho que quiere hacerme ciclo natural y que adelgaze, jooooooo ahora en verano y la cerveza ke???

      Total que en septiembre empiezo con ella, dice que es dificil, que es mi ultimo "polvo" jeje, que me va hacer un estudio de hormonas,de folis antrales, que mis ovarios son muy pequeños pero a ver lo que podemos sacar, en fin muy contenta

      Super vente pa españaaaaaaa

      INIESTA, INIESTA, INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESE ALBACETEÑO DE PRO

      besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam me alegro un montón!!! ya verás como lo conseguis!!!

        INIESTA, INIESTA EL MEJORRRR

        Comment


          COMIDA MADRID

          Guau, Macam!!! Te veo decidida e ilusionada!!! Así me gusta, esta mujer te va a dejar preñaica, vas a ver!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Que bien Macam, buenas noticias!!!
            Javes que tal la mudanza?

            Comment


              COMIDA MADRID

              macam, me alegro mucho...

              super, como estas?

              bsss a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcant, definitivamente no cuentes conmigo el sábado. No puedo ir, aunque me apetecía un montón. Me apuntaré si puedo a la siguiente.

                QUé es eso de que estás de vuelta??

                Macam, me encanta verte así de animada!!

                Besos niñas!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Estoy bien, un poco cansada de esperar y de retrasos...
                  Si no fuese posible me lo dirian, no?

                  Un poco paranoica...

                  Vamos lo normal

                  Aysss, no me gusta nada estar asi...

                  Lo siento chicas, pero...

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Super, todo el mundo tiene derecho a quejarse, no podemos estar siempre como unas castañuelas...y los retrasos fastidian y nos descolocan mucho......super, pide cita con Crespo! yo lo haría con los ojos cerrados!!! mucho ánimo!!!!!!!un besazo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Con vuestro permiso me cuelo aqui, que llevo tiempo leyendoos. La verdad es que me mondo con vosotras. Estoy pendiente de lo del sábado, aunque Falcant ya me ha reclutado sí o sí, digo que estoy pendiente porque el viernes tengo la beta.... pero como dice Falcant ¡IRE A CELEBRARLO CON VOSOTRAS!!!!!!

                      Y me he colado para decirte Falcant que ME HA ENCANTADO el apodo de Ana Barrio, la verdad es que lo es y me he sentido identificada despues de un año con ella.

                      Sois geniales chicas, animais un montón.

                      Por cierto Falcant, ¿tu suegra es de Leon? es que yo soy leonesa

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola Trufa, mucha suerte el viernes, tu beta será positiva, vas a ver!!!!

                        Super, quéjate lo que te de la gana, que para eso estamos!!! Es que es un asco programarse las cosas y que luego por unos motivos u otros, todo se retrase, arrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj. Pero piensa que estos meses servirán para mullir la cunita de Felix y de Mía!!

                        Hope, qué penita no conocerte el sábado, la próxima, ehhhhhh. Uy, hace mucho que no me cuelo en tu blog, ya ves lo abandonadillo que tengo el mío.....

                        Carlota, mañana eco, no??? Yo también, glup. La mía es por la tarde, ya os contaré qué tal Piñón y si se deja ver las partes púdicas o nos vuelve a enseñar el pandero como la otra vez.

                        La mudanza hoy.... fatallllllllll, me han puesto en un box de oficina sola, en la intersección de dos pasillos, y sólo veo paredes... Lo bueno es que el pc está bien camuflado y podré entrar en el foro sin que nadie se entere, jejeje. Ahhh, y todo el que pasa me da conversación, menos mal, con lo que me gusta hablar....

                        Muaks a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Gracias, Javes. me parece que hemos sido compis de betaespera, creo que en mayo ¿puede ser? en abril también fui betaesperante pero no me apunté aunque os leia.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Si trufa es de León, cerca de Astorga y los he mandado el fin de semana a todos allí, mi maridin mi hijo y mi suegra el pack completo, jijiji. Y aqui nadie se cuela es de todas.

                            Tenemos que celebrar tu positivo trufa asi que mucho animo que las tartas y los helados te esperan y el martini para mi.........y Vivico jajaja

                            Macam me ha costado pero me encanta verte así. Cervecitas las de la boda y ya está , me voy a convertir en la bruja averia para ti controller total .

                            Super cielin si no tuvieras posibilidades Velaskin te lo diría seguro, que no te quepa la menor duda.Pero la elección de cambiar es tuya, es mejor pensar con la cabeza fria, te lo digo por experiencia .

                            Carlotita, Javes vuestras ecos, el sábado fieston de piñones

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Puck que diita llevo, espero que no haya atasco........................

                              Carlota no te vayas a las americas joooooooooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola, hola desde mi nuevo sitio triste y desangelado. Como estoy al aldo de un pasillo, aquel que pasa me da conversación, jejeje.

                                Mi eco es a las 6 de la tarde, así que luego os cuento.

                                Tartas y helados??? Suena bien!!! Qué pasa con LC??? Viene o sigue desaparecida en combate con sus vacaciones??

                                Comment

                                Working...
                                X