Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bien! Te he llamado esta tarde pero no me has contestado, viendo que estás en Jávea es posible que estuvieses dándote un chapuzón....
Ayer no te llamé porqué estaba de alegría, ole mi niña!
Un beso muy fuerte y solo queda una semana para celebrarlo contigo!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas,
manana eco para ver mi utero, con la vejiga llena, suplicio!!!
Estoy de Rodriguez pasandomelo fenomenal, aprovecho que en un mes se acabo el fiestuki loco.
Ademas he visto a mi sobrina por Skype, que monaaaaaa
Me preparo para ir a ver el partido, jooo aqui no conozco espanoles, asi que sera con mis amigos franchutes y ingleses.
Youpi
y el proximo finde: Madrid!!!!( con un poco de suerte y el trabajo acabadito)
Comment
-
COMIDA MADRID
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Nosotros con incendio incluido en la urba por los cohetes, se incendiaron las sombrillas de la isci que son de brezo, se montó una impresionante y finalemente claro acabamos todos en el agua.
CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEOEOE
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola a todas,
ayer mi marido estaba cubriendo un reportaje en Cibeles y me llamó cuando acabó llorando de emoción, y le dije, jo....er ni cuando me quedo embarazado te pones así. y me dijo, eres una toooooooonta. Ay que ver estos hombres!
Falcant, te llamo esta noche para organizar lo del sabado, no sé a qué hora pero encontraré un hueco!
Menuda la que lió el invitado eh! es que ayer hubo mucho desmadre!
Besos a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Si chicas hay que empezar a organizar todo, yo de momento tengo solucionado tema marido y niño los envío con mi suegra a León, jijiji.
Vivico encargate de las madrileñas quienes se apuntan además de las de siempre, fundamental " sorpresita" y tambien organizarnos en el temita comida como lo vamos hacer.
Vivico de 9 a 10 de la noche toi en spinning.
Comment
Comment