Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Uff, llevo unos días desconectada, he pasado de no tener trabajo y tocarme la barriga (nunca mejor dicho) a estar en plan chiquito de la calzada de aqui para allá.
Carlota, Puckita, muchas gracias por las felicitaciones, no os he respondido, uff, estaba muerrrttaaaa. El domingo lo celebramos en la casa de mi hermana con mi familia y el lunes con la familia de mi marido en mi casa (no funciona lo de poner una escoba detrás de la puerta, no se iban, no se iban)
Macam, vete a ver a la Dr Crespo, y escucha su opinión!!!
Carlota, el vienres, llévate el clinex, que lo de escuchar el corazón es muyyyyyy emocionanteeeeeeeeee
Super, ya has empezado??
El 17 nos vemos todas, no???
Comment
-
COMIDA MADRID
Vivico, dijo de comprar carne en makro que ella tiene el carnet de autonoma...supongo...y comida griega, no? jeje
Falcant lo compramos cosas hechas, para hacer ensaladas, tienes barbacoa? algún sitio de comida preparada que esté rica? y así no nos complicamos mucho...no?
que ganitas de veros
bssss
Comment
-
COMIDA MADRID
Si tengo una barbacoa enorme pero el calor puede ser mortal da el sol todo el día, para la noche si.
En las Matas hay un sitio que tiene mucha fama y yo de vez en cuando contrato el catering para fiestas y hay comida casera buenísima también.
Ensaladitas las preparamos mejor en casa para lavarlas muy bien por las preñis, jijiji
NUR este veranito nos vemos que estamos muy cerca de vacas......que ganas de ver a los peques.
La crisis de trabajo acaba la semana próxima y estaré más libre, por finnnnnnnn chicas.
Que sepais que la semana pasada gracias a mi Bulgari taba yo muy de ruleta rusa emocional y me compré 3 bolsos.......ayssssssssss si Admin un Prada también, el que tu no me regalas jolines.
NO HAY DERECHO CHICAS A QUE NO ME REGALEN MI PRADA.
SI ADMIN TOI GRITANDO
Comment
Comment