Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas!
Ya tengo ordenador yupi!!!
Macam corazón no sabía nada de lo tuyo, he estado muy perdida y no me había enterado ni siquiera que habías empezado un ciclo. Lo siento mucho, espero que proto te llamen de la SS y puedas empezar otra vez. Y lo de ir a la Crespo me parece una idea estupenda.
Javes FELICIDADES!!! Que pases un día estupendo.
Super empiezas ya??
No he leido nada, así que ahora me pondré al día.
un besazo
Comment
-
COMIDA MADRID
Vivico guapa nunca se sabe, lo mismo no te hace falta tratamiento y te quedas antes!!! ahora intenta disfrutar del verano.
LC qué tal?
Carlota que tal el finde?
Yo como os podeis imaginar ----------, sino ya os habríais enterado jajaja, ahora a esperar a que baje. Pero estoy bien, era lo de esperar.
Un besazo
Comment
-
COMIDA MADRID
que pena!!!
Seguro que la CRESPO da con lo vuestro. EStoy totalmente segura!!!! Vamos, que pongo la mano en el fuego ahora mismo si hace falta.
ya nos cuentas. Además esta mujer sabe lo que es sufrir tratamientos para tener hijos, ella tuvo que pasar por varias FIV para tener a sus hijas. Así que...estás en la dirección correctA!
Comment
-
COMIDA MADRID
MACANCITA, jeje, pues ahora si ke estoy en un lio tremendo, pq me ha llamado la ogro y me ha dicho que en septiembre me hace un nuevo tratamiento distinto para mejorar la respuesta, y claro es gratis, a ver si llega mi pareja y lo hablamos
falcant tu tienes vacaciones o trabajas todo el año para levantar españa tu solita??? jeje
Comment
Comment