Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Macam cuando es la puncion ???????????????????????
ufff guapis yo gracias a la baja me he librado del ivaaaaaaaaaaaa, jijiji, aunq no os creais que me llamaron y fui pero gracias a dios en una horita solucionado............................
Falcant cielo compra otro................... yo tonta tenia q haber comprado anillo y pendientes no eran dos????????????? pues dos regalos????????????? soy tontaaaaaaaaa.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola a todas,
Os cuento mis noticias, no son "buenas", o mejor dicho no son las noticias que esperaba. Hoy me bajó la regla y llamé al IVI para que me pasaran con la coordinadora de ovodonación. Me dijo que fuese, me hacían una eco, me pinchaban decapeptyl o similar, y para finales de agosto la transfer. Me sorprendí porque mi médico me dijo que para finales de julio principio de agosto se haría la transfer, entonces le dije a la coordinadora, que visto la carga de trabajo que voy a tener a finales de septiembre principios de octubre prefiero esperar a tener la transfer en octubre, porque no quiero que salga mal este tratamiento! Así que en estas estamos, por lo que bueno mirándolo de una manera especial, ahora voy a disfrutar un poco por el método diver a ver si vuelve a sonar la flauta, y esperar, pero estoy fastidiada porque había cancelado todos los planes de irme de vacaciones por el puñetero tratamiento, y ahora para irme donde suelo ir los precios están por las nubes!
En fin que entre que me bajó la regla, la noticia y el tiempo, estoy un poco plof, así que os pido que me disculpéis si no personalizo!
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Venga Vivico, en octubre la contradefinitiva!!!
Macam, qué tal te ha dido?? Llevo todo el día con la energía +++++++++++++++++++++
Sí que está feo el tiempo, sí, y yo toda ilusa con sandalias, sin paraguas y el bañador para ir después de trabajar a la piscina, si es queeeeeeeeeeeeee
Hoy me han dado la feliz noticia de que me cambian de sitio a una porquería de pasillo rodeada de jefes y con cero discreción. Y la muy mensa que me lo ha comunicado me dice que lo siente, pero que voy a estar 6 meses de baja y no hay nadie que vayan a operar de corazón para poder usar esa m de sitio. Y la muy mensa está embarazada como yo y sabe que me quejaba porque mi grupo pasa de mí y sabía que estaba deseando que me movieran con ellos para que contaran más conmigo...
Comment
Comment