Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Joder, Carlota, menuda betaza, jajaja. Ays, ays, qué alegría más grande!!!
Entonces, cuándo era que tienes la eco??? Qué nerviossssssssssssssss, no se me quita la sonrisa tontorrona de la cara!!!
Hasta dentro de 3 semanas (15 de Julio) yo no tengo mi próxima eco, así que Piñón seguirá siendo por ahora piñón, sin sexo conocido.
Super, estoy deseando volver a verte!!!
Me voy a comer con mi mami y luego a la cura del perro, que está ya como una rosa de los mordiscos que le metieron la semana pasada, qué suerte que está obeso!! Sólo pillaron michelines!!! Sino, lo matan al pobre.... Muaks a todas
Javes2010-06-25 1417
Comment
-
COMIDA MADRID
Que alegron carlota, venga empezar a creertelo, este miercoles tienes cita no¿¿
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, a ver si os puedo mandar alguna foto
Bueno pues ya he empezado a pincharme, siiiii, llevo dos dias, la ogro me dijo que era casi imposible con mis ovarios tan pequeños, me he dicho que el miercoles puncion, si llego, pq dice que si son menos de 3 no hay, asi que entre la pereza que me ha dado y lo mal que me lo ha puesto, no tengo muchas ilusiones la verdad, mañana tengo que ir a las 8 a hacerme el analisis de hormonas, pincharme ya el organolutram, y a las 12 consulta (ke sera a la 1 el otro dio esperamos 1 horita) pues eso que no estoy muy bollante que digamos, pero no se a ver si suena la flauta
Besos a todas, mañana os cuento si tengo algun foli
Comment
-
COMIDA MADRID
MACAMM, muchas gracias, pues sí el miércoles cita!!! ainss...
ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS EMPEZADO YA!!!!!!! VE CON ILUSIÓN A VER SI SUENA LA FLAUTA! VALE? venga a ver si el 2010 es el AÑO DE TODAS!!!!!!!
Puck, como vas??? ya queda menos!!!
ya estoy en VALENCIA desde mediodía y que alegría el Corte Inglés está abierto y he estado dando un voltio...jiji y comprándole un regalito a mi hermana pequeña...y algo a mi sobrinito! ains que ganas de verlos...
bueno, a ver si venís a verme, ya no os puedo ver en MADRID...snif...
Comment
-
COMIDA MADRID
MACAM, por Dios no digas eso, no pienses en negativo que tienes que ser positiva y así tus embris se quedan contigo!
Carlota, me alegro de que llegases bien, pero supongo que estás tristecilla porque tu media naranja no estará contigo estos dias! No te preocupes que todas estamos contigo!
Por cierto, yo amenzo con ir a verte jejeje!
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Si si, confia, ke facil es decirlo, bueno a las 12 voy a ver si tengo algun foli o me manda a la porra, jeje
Mi chico ya esta otra vez preocupadisimo por su "actuacion" como el lo llama a dejar el esperma, ya le he dicho mil veces que la que tiene problemas soy yo no el, pero le da yuyu, jeje
Bss
Comment
-
COMIDA MADRID
Zi macam confia en los casos desesperados siempre hay noticias positivas.Aysss las actuaciones estelares Dios que quejicas son.
Carlotita que 4 días como el perro y el gato de verdad, vivico perdona pero estaba tan mal que no podfia ni hablar.
Pues mi viajecito, perdí el conocimiento en el tren y en Granada me esperaba una ambulancia y mi marido y mi tio en urgencias ,derechos al jospital y me ingresaron, no podia respirar heriditas en la boca, tensión por los suelos.............vamos un cromito. Mi marido se pegó un susto de narices.
El resto del finde sin comer, y drogadita para dormir.
Vamosd estoy mejor que quiero
Comment
Comment