Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes me ha gustado mucho, mucho, eres un cielo. Muchas gracias mi niña.
Haber si mañana los picores te han desaparecido. Tambien te pasó algo con la meriestra creo recordar?, bueno ya veras como todos los pica pica, desaparecen y puedes seguir durmiendote por los rinconcillos.
Un abrazo.
-
COMIDA MADRID
Gracias chicas.
Javes ventana ninguna, sólo tengo mis 3 vitris y punto. Me han propuesto seguir vitrificando, pero mi marido no quiere ni oir hablar del tema, me ha dicho que no me pincho más, que hacemos lo que quiera ir a ovo, adopción o lo que sea pero que no me pincho más.
Macam pásatelo bien en la playita.
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck,
Yo creo que nuestros maridos se paracen mucho.
Mi marido se ponia peor que yo con lo de los pinchazos y estaba inquieto por las consecuencias a largo tiempo aunque el medico le decia que no habia problemas.
Yo tampoco lo pense mucho a la hora de cambiar el rumbo, porque llevo muchisimo tiempo en esto y estaba cansada.
Pensadlo tranquilamente, teneis tiempo sois muy jovenes.
Animos
Ahora tienes tus vitris.
Comment
-
COMIDA MADRID
Super, no vamos a París...está gafado para nosotros: 3 vez que perdemos los billetes...pero acompaño toda la semana a USA a mi churri por curro...así que al menos pasaré un cumple feliz.....y no estaré solita.
May, suerte en tu IA!
Javes aun no he ido a la farmacia, mañana irá mi churri.
bs a todas.....
Comment
Comment