Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Os tengo que contar que he ido a ver a otro doctor, esta vez doctora. Y es genial al menos sabe de lo que habla.
Despues de la histeroscopia para despegar lo que esta pegado tendre un tratamiento hormonal y si todo esta perfecto Ivi , queda algo por recuperar me uno al equipo de SEPTIEMBRE.
Comment
-
COMIDA MADRID
Menudo equipo vamos a hacer en Septiembre... Super, y ese cambio de fechas????
Puck, que tal fue tu eco??? Estás ya reglosa??? Ay que ganitas de verte embarazada!!!!! Y a todas, of course.
Yo falcant, vaya tela ayer, no???? Me muero porque me lo cuentes en directo.
De momento, me voy a una reunión, para empezar el día con alegría,ole!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Holita desde la oficina. Una mentecata me ha preguntado que por qué he faltado, si porque he sufrido un aborto o si me han hecho una "insemnación" de esas. Yo me partía de risa, hay muchas otras opciones, le he dicho, como gripe!!!
Pues eso, aquí estoy, bien. Sin hacer el huevo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes que tal el retorno a la ofi?
Super, que bien haber encontrado a otra gine q sepa del tema, me alegro mucho.
Falcant, mañana si quedais, a que hora seria? comer, cafe?
Puck, que tal la eco de hoy? Por fin ya ha bajado????
Lc, tu tambien vas a estar en el SUPER EQUIPO DE SEPTIEMBRE? Menuda vuelta del verano!!
Como van las fiestas por tu tierra?
Yo cada dia mejor, hoy he estado en rehabilitación, y voy mejorando bastante rápido. El sabado em hago la analitica del primer trimestre y el dia 11 eco.
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaa
Mi reglix bajo!!! bien!!! no me ha dejado dormir pero bien!!!
Super tú no te preocupes que hay gente.... y en octubre ya verás como si te ve cara de embarazadaaa
Javes pásatelo bien en la comida y que a javeso le guste el piso jeje!!
LC eso que se ha llevado tu cuerpo!
Ranita me alegro que vayas mejor!! mucha suerte mañana.
Macam que tal?
Falcant sólo queda un díaaaa
Amanda arriba, que Mateo está muy bien, y va a seguir estando muy bien!!. Si vamos un día a verte a medio día a Arturo Soria comes con nosotras??
Besitos a todassss
Comment
Comment