Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, perdon por no escrbir pero es que estoy aburrida ya de esperar, pero es lo que hay
Mi chico me ha regalado un coche de segunda mano, un clio de dos puertas, mas mono, con sus airbags, elevadores electricos, aire acondicionado, cierre centralizado, ah y el motor, jeje, solo le ha costado 2000 euros, una ganga, es de la tienda de unos amigos asi que espero que no me deje tirada, pq si no veran estos
El dependiente me ha dicho, JO VAYA REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE, y yo to seria, no si no tengo hijos, el pobre se ha quedado cortado total, pero lo he arreglado diciendole que es porque lo necesito, jaja
Es que yo tenia un coche, mi ibiza rojo, me encantaba, pero una loka me lo destrozo cuando yo lo tenia aparcado, confundio el freno con el acelerador y se empotro en mi coche, no serias tu, FALCANT, no??
Bss
Javes cuidate mucho, y ya perderas to los kilos cuando vayas detras del nene, a tu suegro ni caso
Comment
-
COMIDA MADRID
Y si engordas qué pasa?? con lo delgadita que estás tú!! no le ha explicado nadie que consiste en engordar!! tú no te preocupes, que lo que tienes que hacer es reposo y que te cuiden muchooo
Macam ya verás como es un regalo de la madre adelantado!!! para que el año que viene cuando tengas tu bebe lo puedas llevar a todos los sitios.
Yo me acuerdo que el primer año que me casé mi marido (ignorante de él) me regaló unas gafas de sol de DG por el día de la madre y cuando se lo conté a mi jefe todavía estoy viendo su cara, casi le da un infarto, pero tan temprano estás embarazada???? (ignorante de él también).
Seamos o no madres, tenemos derecho a que nos regalen cosas, por todos los sufrimientos que llevamos!!
Un beso a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Hello!!!!!!!!!!!!!!
Puck, que pasa el martes??????
Javes, a tu suegro que le den, aquí ya es que opina hasta el apuntador, yo alucino!!!!
Macam, ha celebrar el día de la madre, porque no? Todas vamos a celebrarlo porque todas vamos a ser mamis, y hay que empezar a ensayar desde este año.
Ranita, que tal la eco???
Yo tengo sueño, y no quiero que pase la betaespera...
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, no me digas que la del Ibiza rojo eras tu? glup......
Puck eso que nos regalen cosas por los disgustossssss, yo ya empecé hace tiempo a reivindicar mis derechos, jijiji
Javes que le den dos duros
LC de verdad q te admiro, no paras.................
Amanda niña a ver cuando puedes salir y un cafetito por Diossssssssssss
Ranita que bien que vaya todo fenomenal.
Comment
Comment