Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes, espero que ya no manches......si es que como dice mi amiga qeu es matrona, se hacen demasiadas ecos seguidas! seguro que fue del toqueteo!
Falcant, no creo que vaya a VLC...no sé...mi churri se va del 9 al 20 y no me voy a ir yo el 22 a vlc...si fuese en junio...maybe!
super, y esas sinequias no te la habían visto antes? pues quizás por eso no podía haber implantación, no? con lo cual es buenísima noticia, te van a dejar los bajos limpios limpisimosssssssss, al menos encuentran algo, no como a mi que no encuentran nada.....y he retrasado 1 mes para nadaaaaaaaaa......uffffff. cada vez la espera desespera! pero ánimo! no podemos hacer otra cosa! cuándo te hacen la siguientes histero?
LC como vas? no queda nada para tu +, esta vez si, ya verás!
macam, el enchufe ha surtido efecto? jeje
ranita, cómo vas?
amanda que ne nada estás en el ecuador del embarazo, que envidia
bss a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Ando missing, snif, snif.
Tengo un curso coñazo de excell donde podría yo dar las clases y no el petardo del profesor, porque vaya tela... y aún me quedan tres días, hoy, el lunes y martes que viene, un horror.
Ranita, mucha suerte!!!!!!!!!!! Veo que movilidad en los dedos tienes, je,je fuera de bromas que seguro que vas mucho mejor y nos alegra muchísimo¡.
Javes, gominolo es guerrillero y no le gusta que le toquen con el chisme ese.
A mi sí que me gustaría ir a VLC, pero claro, depende de tantas cosas, que de momento no me puedo pronunciar.
Puck, cuando tienes eco de nuevo o lo que sea para volver a la carga??
Macam, has llamado? Alguna novedad?
Carlota, este mes si que sí, no???? Otra transferida, otra betadesesperada y otra preñada.
Comment
Comment