Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Ya estoy de vuelta, hoy me han dado el alta!!!! Pero antes, Super, cómo estás? Qué tal te fue la histero? Te hicieron mucho daño, ainshhhh.
Mi peque tiene forma de osito de gominola y vaya latido, qué fenómeno!! Para ser una cosa tan enana de menos de 1 cm, 128 pulsaciones!!! Pues eso, que va todo fenomenal y que estoy deseando que os llegue pronto este momento, así que voy a seguir pidiendo mucho por todas. Este año todas lo conseguimos, todas nos embarazamos!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaaaaa,
no me han hecho nada de dano, bueno estaba un poco grogi.
Ahora me tienes que hacer otra en serio. Para despegar las paredes de ni uterus que estan todas pegaditas, se deben llamar sinequias, pero no se si es lo mismo es espanol!
Bueno quiere decir un mes o dos de retraso, jooooo.
Javes me alegro mucho guapa!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Super, que bien, me alegro que las drogas ayudaran esta vez, y pienso lo mismo q Puck, dentro de unos meses embarazada, no te acordaras de estos meses.
LC q estas muy calladita, dnd estas metida??
Javes que bien, ya has visto a tu osito de gominola haciendo bummmm bummmmm bummmm
Falcant tu tambien tendras tus baberos
Macam por dnd andas?
Comment
-
COMIDA MADRID
hola guapas
pues estoy manchando, ayer rojo rojisimo y hoy mas bien rosa, pero vamos, que en casa controlando como evoluciona todo y si empeora y vuelve el rojo, me hacen otra eco. dicen q probablemente es por el toqueteo de aye, pero hay q ver como evoluciono. prohibido estar de pie, coger peso y subir escaleras... hoy y mañana de reposo. arjjjjjjjjjjjj
Comment
Comment