Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
yo me apunto Macam! yo me apunto a un bombardeo...cuándo vamos a Albacete? podemos ir sábado por la mañana en tren y volver por la mañana el domingo? o qué?
me acaba de llamar mi Pelli y me ha dicho que este mes en blanco que prefiere ir con más garantías..... que Salazar me quiere lavar bien la cavidad endometrial y que a esperar la regla de mayo (como agua de mayo) para buscar a los blastitos! biennnnnnnn podré beber el finde del 8 de mayo en mi romería!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Se puede saber donde estáis??? De siesta?? De compras?? De fiesta?? Porque trabajando seguro que no!
Puck, luego nos cuentas que te dicen los simpáticos de la SS.
Mañana mi eco es las 22:15, así que radiaré mis medidas (90-60-90, ja,ja) mientras voy en el coche.
falcant, como vas con los dolorcillos???? Esas tutús necesitan que te relajes, y mucho tiramisú.
Comment
-
COMIDA MADRID
rANITA, LA HISTERO ME LA HAGO ESTE LUNES 19! y en Mayo iré a por mis blastitos...si ellos quieren venir conmigo...creí que podría ser todo este mes de abril...pero parece que no es aconsejable...y ya después de esperar todo lo que llevo esperando, no me desespero ...jejeje
Le reenvío los emails d pelli a mi churri que está en tieerras lejanas y tenemos horarios diferentes y me dice "me tienes que explicar qué es eso de limpiar la cavidad endometrial"......madre mía no se enteran o no se quieren enterar de na......dice que le he hablado en chino...en fin.......
Comment
Comment