Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Cuando os da por el cotorreo, no veas.
May, Falcant, si vais a Granada llamadme y nos vemos. A lo mejor mañana nos vamos nosotros a ver el Cristo de los Gitanos, que es una procesión que me encanta.
Macam, no te voy a decir lo que me gustaría llamarte ahora... No puedo salir a mi terraza a tomar el sol, más que nada porque no hay. Yo necesito irme a la playa a desconectar un poco, pero no entro en los planes de mi marido, joooooooooooooooo. La verdad es que a la playa tendría que ir en buka, porque vaya tipo raro que tengo. (Eso si, las torrijas las hago esta tarde).
Super, guapi, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Puck, que vas a hacer esta SS?
Carlonchi, otra que se va a la playa, bueno, tómate una ración de gambas a nuestra salud.
Comment
-
COMIDA MADRID
LC, yo no tengo vacas ni voy a la playa....voy a VLC por curro y de camino a cita con Pelli en ivi.........y el viernes volvemos a bajar a VLC para algo que no me hace ilusión (ver el niño de la hermana de Carlos que nace mañana.......pero me j...e el finde)en fisnnnnnn
Me voy a recoger el coche al taller que le tocaba revisión y me acaban de llamar!! yuhuuuuuu a gastarrrr
RAnita, mañana te llamo por si te pueddo ver y me cuentas esa eco qeu debe ser maravillosooooooooo
Macam disfruta en la playa
al resto a currar, mañana es el último día!!!!!!!!1
Comment
Comment