Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Aiiiiiiiiiiinsssssssssss, me toy stresaaaaaaaaando, como el del anuncio del malibú.
Me pica la garganta!!!!!!!! No sé que he hecho pero no se me quita, por mas leche calentita que bebo, parezco un chivito hoy!!!
Puck, mira, que esos tres que tienes sean muy buenos y ya está, vitrificar en realidad es lo de menos. Ahora otros poquitos más así de estupendos el mes que viene y ya está. Transfer, preñamiento,...
Macam, que al final te va a hacer bueno y todo para que vengas con un moreno dorado que vas a ser la envidia de todas nosotras cuando nos veamos para el cumple de Falcant. Por cierto, mi pipitest será el lunes 29 (de momento...).
Carlota, guapi, que vas a hacer estos días???? Me dijiste que te bajabas a Huelva, no??? Descansa y repón pilas!!!!!! Macam, the same to you!!!
Falcant, me he dejado el movil en casa hoy, soy un desastre, lo sé, pero tener dos móviles es lo peor que me ha podido pasar, casi siempre me dejo uno de ellos...
Comment
-
COMIDA MADRID
Madre mía LC no creo que aguantes hasta el 29!!!!!!!!! mira Ranita se lo ha adelantado...y disfrutando de su embarazo!
al final he anulado mis vacas de L a X y trabajaré, así que de momento me bajo este finde a Huelva en tren y el siguiente finde largo supongo que tb...ya veremos...
A ver si después de SS quedamos al menos las de Madrid para celebrar de momento el ++++ de Ranita!!! y si LC se anima a venir pues 2 +++``
Puck, el siguiente ciclo después de vitrificar lo haces descansando o no? suerte para el viernes!!
ciao
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes, ya verás como a Javes bis le sacan muchossssss folis. Y a mi, pues me conformo con que los 3 sean maduros y los puedan vitrificar.
Macam eso, tú a ponerte morenita.
LC piensa que para el lunes queda poquito, además me ha dicho Falcant que ella sabe que estas embarazadísimaaaaa
Comment
-
COMIDA MADRID
Falcant, nuestra brujilla!!!!!! Espero que no se equivoque. Esta mañana al ponerme la progesterona no entraba el aplicador (me lo pongo con aplicador de tampax porque soy una cazurra inutil para esto), nada, que no había manera de meterlo y al final ha sido con el dedito, pero como tengo las uñas largas me hecho polvo, ayyyyyy. También hay que decir que recién levantada soy un bulto.
Comment
Comment