Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Macam mi marido está en esa fase, vamos que dice que pasa, que esta harto, bueno y muchas cosas más, si hacemos este tratamiento es porque me he puesto cabezona. Yo creo que son fases por las que pasamos. Anímate.
Supermaría yo voy contigo en Mayo, no te olvides de mi!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Vale, voy a intentar animarme, pero es que creo que va a ser imposible y pasar por todo otra vez me da mucha pereza y pena, a ver si me llaman pronto para no pensar
Bueno por lo menos ya tengo la Tele, y he sacado un 9,23 en el examen de iluminacion de un master que estoy haciendo, y la semana santa va hacer bueno seguro pq lo digo yoooooooooooo, ala ya estoy mejor
Besossssssssssssssss
Comment
-
COMIDA MADRID
HOLA CHICAS SIENTO ENTRAR TAN TARDE, PERO ACABO DE TERMINAR DE CENAR, DESPUES DE HABER ESTADO MUCHO MUCHO TIEMPO COLGADA AL TELEFONO Y NO PODIA IRME A LA CAMA SIN CONTAROS QUE:
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTABA SEGURA Q LOS DOLORES ERAN DE REGLA, PERO NO, NO , NO. ESTOY EN UNA NUBE Y NO ME LO CREO.
NO SE QUE DECIROS, YA Q NUNCA CREI QUE ESTE MOMENTO LLEGARIA, TRES AÑOS DE LUCHA, MOMENTOS BUENOS, AMARGOS, MUY AMARGOS, DESILUSION, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR.
TENEIS QUE SEGUIR LUCHANDO ESTO SE CONSIGUE.
YA TENEIS A LOS CYBERSOBRINITOS VALENCIANOS.
QUIEN SE APUNTA A LA COMIDA DE CELEBRACION???
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
UN BESO MUY GRANDE, ESTOY TAN EMOCIONADA, Y A LA VEZ NO ME CREO LO QUE ESTOY VIVIENDO, SERA POSIBLE?????
Comment
Comment