Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Ya me lo he apuntado en la agenda.
A Javes lo de la huella dactilar me apunto!! Falcant por qué no se lo propones a Velaskin??
Supermaría sabes algo de la entrevista?
Qué tal mis preñis?? Ranita?LC?Meji?
Ayer fui al IVI y tengo mis 3 campeones ahí creciendo, y un super endo (que no voy a utilizar, jeje). Así que si todo sigue bien el finde semana me harán la punción y vamos a vitrificar, al no ser que en la punción tengamos sorpresa
Siento no entrar más, pero es que en el curro ahora es imposible, y ayer por la noche no pude.
Voy a ver si estudio un poquito.
Un besazo
Comment
-
COMIDA MADRID
jiji, Puck, me alegro de que todo fuera bien
Yo sigo esperando, laralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a que me llamen para la punción de Javes bis y la actuación magistral del papi de mis futuras niñas. Ya si mañana no llaman, me mosqueo!!
Hoy me escapo pronto, me voy a un estudio de mercado, me pagan por dar la opinión de cosas, lo que pasa es que del tema de hoy no tengo ni idea. Voy a hacer el ridículo!!! Bueno, al menos hay comida gratis, ñammmmmmm
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck, que bien!!!
Entonces tu transfer sera el mes proximo???
En mayo creo que habra muchas prenis!
Falcant, el aparato lo pondriamos justo a la salida del quirofano. Beta-esperas express de cinco minutos
O si no como el power-plate hay gente que lo tiene en casa..
Javes, manana pregunta seguramente tendran noticias.
Comment
-
COMIDA MADRID
Si que he visto lo del 8 e mayo, tranki, creo que podre ir
Por cierto mas rollo, queda comprobado que soy una torpe, ha venido el de la TDT y era que no habia conectado la antena al aparatito del demonio, jooooooo, que verguenza marys, pero bueno YA VEO LA TELE, a ver que le ha pasado a la esteban
Puck pues si hay que vitrificar pues se vitrifican, cuando tienes la puncion??
RANITAAAAAAAAAAAAAAAA, como vas? Preparada para darnos mañana un alegron??
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Macama la punción será este finde, mañana vuelvo a control, me imagino que me diran algo más aproximado.
Javes que es eso del estudio de mercado?
Si no te llaman mañana, pues llama tú.
Supermaria nosotros seremos betaesperantes del mes que viene, había que dividirse no??
Ranita, esperamos tú positivoooooooooo
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno bueno ranita Ke pasa????? Ya mañana nos das el noticion velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro rollo de los mios, hoy me acaba de llamar la amiga con la que empeze en este lio, y el jueves le hacen la cesarea de una nena, sabina, jooooooo, ella lo consigui en la primera fiv despues de 4 IA fallidas, me alegro mucho por ella, pero cuando vaya a verla con su bebe seguro que paso envidia, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa, aunque aviso se me estan quitando las ganas de sguir buscando, pero es que como estoy en plan pasota pues eso, ya me volveran cuando me llamen los de la SS
Jo pero que rollo que os suelto...
Puck que bien a ver ese control de mañana suerteeeee
Comment
Comment