COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Comida, comida, puajjjjjjjjjjjjjj

    Dejate de rollos y ya sabes lo que tienes que hacer el 8 de Mayo, me has leido o que ?

    Comment


      COMIDA MADRID

      8 de mayo?? Apuntado en la agenda!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Biennnnnnnnnnn, ya se lo que vamos hacer, jajajajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ya me lo he apuntado en la agenda.

          A Javes lo de la huella dactilar me apunto!! Falcant por qué no se lo propones a Velaskin??

          Supermaría sabes algo de la entrevista?

          Qué tal mis preñis?? Ranita?LC?Meji?

          Ayer fui al IVI y tengo mis 3 campeones ahí creciendo, y un super endo (que no voy a utilizar, jeje). Así que si todo sigue bien el finde semana me harán la punción y vamos a vitrificar, al no ser que en la punción tengamos sorpresa

          Siento no entrar más, pero es que en el curro ahora es imposible, y ayer por la noche no pude.

          Voy a ver si estudio un poquito.

          Un besazo

          Comment


            COMIDA MADRID

            Si se lo voy a proponer pero tecnologicamente tendriamos que tener un lector de huellas en casa, jajajaja un poco carete no creeis?

            Hay otras soluciones pero que me las preguntennnnnnn.........yo me hago querer, jajaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              jiji, Puck, me alegro de que todo fuera bien

              Yo sigo esperando, laralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a que me llamen para la punción de Javes bis y la actuación magistral del papi de mis futuras niñas. Ya si mañana no llaman, me mosqueo!!

              Hoy me escapo pronto, me voy a un estudio de mercado, me pagan por dar la opinión de cosas, lo que pasa es que del tema de hoy no tengo ni idea. Voy a hacer el ridículo!!! Bueno, al menos hay comida gratis, ñammmmmmm

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck, que bien!!!
                Entonces tu transfer sera el mes proximo???
                En mayo creo que habra muchas prenis!
                Falcant, el aparato lo pondriamos justo a la salida del quirofano. Beta-esperas express de cinco minutos
                O si no como el power-plate hay gente que lo tiene en casa..
                Javes, manana pregunta seguramente tendran noticias.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Si que he visto lo del 8 e mayo, tranki, creo que podre ir

                  Por cierto mas rollo, queda comprobado que soy una torpe, ha venido el de la TDT y era que no habia conectado la antena al aparatito del demonio, jooooooo, que verguenza marys, pero bueno YA VEO LA TELE, a ver que le ha pasado a la esteban

                  Puck pues si hay que vitrificar pues se vitrifican, cuando tienes la puncion??

                  RANITAAAAAAAAAAAAAAAA, como vas? Preparada para darnos mañana un alegron??

                  Besos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    No te preocupes yo tambien soy un poco torpe con la tecnologia, y no soms las unicas!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macama la punción será este finde, mañana vuelvo a control, me imagino que me diran algo más aproximado.

                      Javes que es eso del estudio de mercado?

                      Si no te llaman mañana, pues llama tú.

                      Supermaria nosotros seremos betaesperantes del mes que viene, había que dividirse no??

                      Ranita, esperamos tú positivoooooooooo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Falcant, Javes y tu vaisa ser +++++++ en abril!!
                        Ranita y Lc ++++++en marzo
                        Quien viene en mayo conmigo?
                        Tienes razon Puck hay que repartir los positivos asi tendremos algo que celebrar hasta mayo!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          No tengo muchas ganas de trabajar.......

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bueno bueno ranita Ke pasa????? Ya mañana nos das el noticion velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Otro rollo de los mios, hoy me acaba de llamar la amiga con la que empeze en este lio, y el jueves le hacen la cesarea de una nena, sabina, jooooooo, ella lo consigui en la primera fiv despues de 4 IA fallidas, me alegro mucho por ella, pero cuando vaya a verla con su bebe seguro que paso envidia, que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa, aunque aviso se me estan quitando las ganas de sguir buscando, pero es que como estoy en plan pasota pues eso, ya me volveran cuando me llamen los de la SS

                            Jo pero que rollo que os suelto...

                            Puck que bien a ver ese control de mañana suerteeeee

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Falcant tu que has pasado por todo, tb has pasado por la fase de abandonar??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jooo,
                                a mi tambien me pasa... cuando veo a mis amigas con sus crios y yo aqui como una idiota...
                                Pero no bajes la guardia por que lo vamos a conseguir!

                                Comment

                                Working...
                                X