Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes tú ver oir y callar, como solía decirme mi padre cuando empecé a trabajar, jeje cuando estes preñi pues ya tendrás tiempo de hablar, jejeje
Macam muchas gracias por el osito....
Ranita muchísima suerte mañana!!!
Javes vas mañana???
Mi inquilino se ha ido y empiezo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
La verdad es que estoy muy contenta, esta vez tiene que ser la definitiva!
Comment
-
COMIDA MADRID
Ole ole ole y ole mi Puck!!!!!! Que tienes que hacer ahora, tomar antis, pincharte algo??? Nena, que vas a ser una fábrica de folis, siiiiiiiii.
Ranita, es verdad que mañana ya es jueves, Dios, se me ha pasado la semana volando!!!!! Jo guapi, muchísima suerte para mañana, que vas a ser mamuchi esta vez. Creo que te quedabas en Valencia, no?? Pues que disfrutéis muchísimo
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck.......uy sorry se me había olvidado que ibas a control!!!!!!!! en 12 días en punción!!!!!!!eso no es naaaaaaaaaaaaa....empiezas a banderillear hoy??? Asi te pillará la betaespera en SS!!!!!!!!!!
Bueno, suerte Ranitaaaaaaaaaaaa esta va a ser la definitiva que la anterior te quedaste a las puertas!!!
Bs a todas, toy solita en el hotel en vlc...snif toy muy cansada
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck, esta vez ES la definitiva, ok? Me alegro de que el inquilino se haya marchado, no estamos para okupas... Y la plasta de la reglix? Apareció?
Carlota, ánimo con el trabajo, disfruta de este stand-bye para desconectar y coger fuerzas, las necesitarás pronto...
Super, ya en Abril? Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, acabo de llegar a casita voy a cenar, preparo la maleta y a dormir, que mañana madrugamos para coger el primer tren a Valencia, que mis peques nos estan esperando, bien!!!!!
Que ganitas, que tango!!!
Puck, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ya se ha ido el inquilino, pues nada a empezar !!
Supermaria, Falcant, mejoraros de vuestros respectivos catarritos.
A ver si pronto sale viene el buen tiempo. Nosotros nso quedaremos unos dias en Valencia, asi aprovechamos para ver la fallas.
Macam, alguna novedad?
Javes que tal va la semana? Te abandone el viernes, en Moncloa, pq pensaba q nos habias adelantado en la carretera, y pensamos, bueno, pues a tomar algo por la zona, y luego a casita.
Bs
Comment
-
COMIDA MADRID
mañana tooooooooodo el día te mandaré energías positivas para tus renacuajos, ranita!!
Anda, yo que pensaba que seguía otro coche, je, llegué a Moncloa pero allí ya me dejé guiar por tom-tom. Yo siempre regreso por ese camino, pero en la rotonda de m-30 o a-6, tiro a la a-6, que está cerquita y ya hacia Madrid.Porque la m-30 es sur y sino, Moncloa.
Me voy a dormir y descansar, que ya son horas, mañana ni con grúa me levantan...
Comment
-
COMIDA MADRID
Ranita muchísima suerte hoy!!!!!!!
Mi reglix ya sabeis que es un poco tímida, pero esta noche ya ha aparecido del todo y con unos dolores...pero bueno ya me he chutao y mañana empiezo con el decapectyl y el sábado con el puregón. El martes primer control.
Carlota no trabajes tanto que no es buenoooo
Javes vas hoy o no? es que no me aclaro.
LC después de Ranita eres la próxima.
Super hace mucho frío por alli?
Macam espero que el fin de semana que vengas podamos coincidir!!
Un besazo a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Ahora si que tenemos movimiento, ya era hora
Ranita mucha suerte
Puck ke bien ya estas en marcha, suerte para el martes, y si espero que podamos coincidir en madrid
Javes a ver como esta tu don demetrio, espero que bien hermoso
LC el lunes ya esta aquiiiiii, el puente preña lo pasas
Carlota pues a currar y no pensar, yo estoy tb en santd-by, ya veremos cuando me llaman los de la SS y cuanto tiempo tardo en empezar, asi que paciencia, a disfrutar del puente y de la semana santa, vaya meses más buenos
Supermaria ya estas mejor de mimos???
Besitossss
Comment
Comment