Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Puck, a mí las enfermeras me dijeron que dejando la píldora un sábado, la regla no aparecería antes del miércoles o jueves. Y me vino el miércoles por la mañana. Así que entre hoy y mañana está contigo la querida, guapa!!! Nada de angustias, angustias fuera!!!!
Y bien si haces el curso, no? Así la próxima convocatoria eres la mejorrrrr y consigues la plaza!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Puck, mucha suerte para hoy, que es un día muy importante!!!!!! Entonces la plaza sigue libre porque no ha aprobado nadie, no??? Que cabr.... a mi Puck tenían que aprobarla por decreto ley!!!!! Bueno, a la próxima es la tuya.
Ranita, jo, vamos a coincidir en la betaespera si todo nos sale bien, uyyyyyyyy, habrá que cruzar los deditos.
Bueno, pues aunque Velaskín está muy ocupado con doña flor, al menos me cartea por mail, que es más romántico, ja,ja... ahora voy a devolverle la misiva, lalalalalalalalalaaaaaaaaa
Macam, muy mono el osito, todo amor, como tú!!!
Por cierto, que como la transfer es el lunes (si la descongelación va bien, claro), no sé si nos subiremos el domingo, si lo hacemos os avisaré para poder quedar. Solo espero que mi cari no empice a poner pegas con las fechas, porque lo mando a la china de un puntapié y me voy yo sola tan ricamente.
Comment
Comment