Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC a mi el perro entraba en el lote, a mi no me hacía mucha gracia pero era lo que había. Eso sí ahora estoy encantada.
Macam ya verás como cuando veas a mi Thor si te gusta.
El examen lo tengo por la mañana y luego al IVI a la charla y de cenitaaa
Carlota está en Marsella.
Falcant haz el favor de tomar todo lo que te manden, que tienes que ponerte buenaaa
-
COMIDA MADRID
Eah, pues sere la rara del grupo, no me gustan los perros pero este no es un foro de perros, no??jaja. a ver si estamos en lo que hay que estar, jaja
LC ke no te hagan trabajar tanto ke no es bueno, lo mismo para la lokita de falcant
Falcant, ke sueñes con tus babys tutus esta noche
Por cierto estoy hasta las narices de la lluvia,
Comment
-
COMIDA MADRID
Petardaaaaaaaaaaas, contad que tal estuve la charla y la cena. Jooooo, os juro que por momentos estuve a punto de coger el coche y tirar para arriba, pero al final lo pense mejor. En fin, cuando no se puede pues....
Me acaba de decir mi maridín, que si la transfer es la semana que viene, no me podrá acompañar, será posible????? Bueno, en parte mejor, porque siempre he pensado que es un poco gafe, tendré que decirselo a mis padres, que les hará más ilusión que a uno que yo me sé.... Pero ahora digo yo, quien me hace la foto?????? Mi padre siempre me saca sin cabeza. Bueno, primero habrá que ver el endo y ya tendré tiempo para pensar después.
Carlota!!! Ya estás de vuelta, igual que supermaria, parece ser que te ha ido muy bien por NY y que vuelves, no?
Falcant, cariño, como vas tú con tu arsenal de pastillas??? Ayer os iba a llamar durante le cena para que me pusiéseis los dientes largo, pero opté dormirme para no pensar más en vosotras y la rabia que tenía dento.
Si es que para colmo, tuve broncón con mi maridito y lo que menos ganas tenía era verle, por eso estuve a punto de cogerme el coche y subirme. Bueno, como contrapartida al menos he conseguido un ramo de flores y que todo lo que me he comprado hoy me lo ha pagado él, je,je...
Comment
Comment