COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC a mi el perro entraba en el lote, a mi no me hacía mucha gracia pero era lo que había. Eso sí ahora estoy encantada.

    Macam ya verás como cuando veas a mi Thor si te gusta.

    El examen lo tengo por la mañana y luego al IVI a la charla y de cenitaaa

    Carlota está en Marsella.

    Falcant haz el favor de tomar todo lo que te manden, que tienes que ponerte buenaaa

    Comment


      COMIDA MADRID

      Joooooo, que envidia lo de la cena!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Puck, que perro es???? Yo tenía un chucho cuando estaba en casa de mis padres os aseguro que no habrá otro igual, que nunca he llorado tanto como cuando se murió hace un par de años. Ya os enseñaré la foto de mi Toby!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Me he tomado el Omeprazol, a la media hora Azitromicina ( antibiotico), 1 gr de paracetamol y ahora otro pq no puedo con la cabeza y toi esperando un temilla lo reviso y me voy a mi camita.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Mi perro e sun teckel viejo asexual y obeso. Pero es más monooooooooooooo. LC, tú las has visto en facebook, a que mola??

          Al final, de regalo de curso nos han dado un boli y una alfombrilla de ratón, buaaaaaaa

          Comment


            COMIDA MADRID

            Eah, pues sere la rara del grupo, no me gustan los perros pero este no es un foro de perros, no??jaja. a ver si estamos en lo que hay que estar, jaja

            LC ke no te hagan trabajar tanto ke no es bueno, lo mismo para la lokita de falcant

            Falcant, ke sueñes con tus babys tutus esta noche

            Por cierto estoy hasta las narices de la lluvia,





            Comment


              COMIDA MADRID

              PUCKKKKKKKKKKKKK

              Suerte en el examennnnnnnnnn. velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Luego os veo a muchas, biennnnnnnnnnnnn

              Besotes

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck mucha suerte con tu examen!!!

                He estado en Ivi, y he visto anunciada la reunión, me he acordado dexla otra reunión y la cenit de después. Pasadlo muy bien chicas!!!

                Un beso a todas!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  qué paradón tiene esto hoy por diossssssssss!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pasadlo muy bien niñas!

                    Amanda, me alegra qeu tu embarazo vaya muy biennnnnnn!

                    Buen finde a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Desde que falcant esta tan lia esto es un poco triste, nena devuelvenos tu alegria

                      puck como te ha ido en el examen??

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        supermaria, ya por aqui, que tal te los has pasado?? Hs comprado mucho??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas,
                          estoy de vuelta en casa!!!!
                          Despues de ir a NYC me he ido de vacaciones y acabo de llegar.
                          Una diferencia de 40 grados!!! estoy helada
                          Que tal vosotras???

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que tal Macam????
                            Pues en NYC no me a dado tiempo, he currado todos los dias hasta muy tarde, no he tenido tiempo de nada, ni siquiera para comprar las camisetas, lo siento chicas pero tendre que volver dentro de poco!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Petardaaaaaaaaaaas, contad que tal estuve la charla y la cena. Jooooo, os juro que por momentos estuve a punto de coger el coche y tirar para arriba, pero al final lo pense mejor. En fin, cuando no se puede pues....

                              Me acaba de decir mi maridín, que si la transfer es la semana que viene, no me podrá acompañar, será posible????? Bueno, en parte mejor, porque siempre he pensado que es un poco gafe, tendré que decirselo a mis padres, que les hará más ilusión que a uno que yo me sé.... Pero ahora digo yo, quien me hace la foto?????? Mi padre siempre me saca sin cabeza. Bueno, primero habrá que ver el endo y ya tendré tiempo para pensar después.

                              Carlota!!! Ya estás de vuelta, igual que supermaria, parece ser que te ha ido muy bien por NY y que vuelves, no?

                              Falcant, cariño, como vas tú con tu arsenal de pastillas??? Ayer os iba a llamar durante le cena para que me pusiéseis los dientes largo, pero opté dormirme para no pensar más en vosotras y la rabia que tenía dento.

                              Si es que para colmo, tuve broncón con mi maridito y lo que menos ganas tenía era verle, por eso estuve a punto de cogerme el coche y subirme. Bueno, como contrapartida al menos he conseguido un ramo de flores y que todo lo que me he comprado hoy me lo ha pagado él, je,je...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Puck se me olvidabaaaaaaaa, y tu exam????????? Seguro que bien no, de p.m. porque este es tu año!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X