Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
jajaja, esta gracioso el chiste de los caballos
Carlotica, mañana por la tarde voy a ver un piso cerca de tu casa, porque tú vives por Arturo Soria, no? Este está por detrás de la Clínica Belén, a ver qué tal.... Ya estroy harta de ver pisos, cuando me compre un piso, no lo creeré.... Y por la mañana a la charla de adopción de la comunidad de madrid.
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes, lo he visto tarde, pero tú ni caso a lo que te digan son tremendistas!!! Nosotros fuimos a primeros de enero, y por fin tengo toda la documentación.
Ranita pásatelo en Valencia y que te haga sollllllllll
Conmigo con los chistes no conteis, si soy mala cantando....jeje ayer mi marido me dijo que mi canción era... y empezó a inventarse una que yo me partía, la próxima vez que la escriba él
Comment
-
COMIDA MADRID
Eso puck los maridos tienen ke implicarse en todo, todo, jajaja
Javes a ver como va lo de la adopcion, nos cuentas
Ranita yo tb estoy hasta el co. de la lluvia, mañana me voy a campello aunque nieve, necesito salir de albacete yaaaa
La idea de los chistes me encanta
Jo hoy voy al hospital a ke me quiten un grano de kiste de grasa en la
cara, me salio hace como 4 meses pero por pereza no queria ir, jo soy
una miedika, jajaja
Comment
-
COMIDA MADRID
hasta el el martes no vamos a consulta de mi madre no se nada de momento ni quiero saberlo antes porque me doy el sofocon dos veces.mi padre a esperar resultados,mi suegro un poco entonao,mi marido mejor de la mano,mi hermano esperando k le llamen para operar menos mal k mi peque y yo estamos bien k sino quien tira del carro
Comment
-
COMIDA MADRID
Ya me lo han quitado, dice ke estaba fatal, si es ke me he esperado
mucho, pero bueno otra cosa hecha, me he portado muy bien, no he pegado
a nadie, jajaja
Y cosa curiosisima, le he dicho al doctor (ke es primo lejano de mi
padre) ke iba a empezar con la SS el tratamiento FIV, y la enfemera que
estaba dice, si yo soy una chica de FIV, ke fuerte no me lo podia "de
creer" dice que sus padres fueron a valencia hacersela (en la SS) y
ahora tiene 21 años, me he quedado helada, y le he dicho que a ver si
me daba suerte