Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

    pues eso...empiezo tto el 11 de octubre,yo perfecta,hace dos dias me miraron y tenia 16 folis en uno y 12 o asi (no recuerdo ya bien)en el otro ovario,mi marido a ido a hacerse el 2º seminog,el 1º en julio le dio 10 millones,y en este ha dado 6 millones y solo el 12 por cien moviles......para q voy a empezar el tto ya...y maxacarme con el tto si lo mas probable es q por su seminog no vaya a salir nada?y encima pagar tanto dinero,no creeis q deberian esperar a que le subiera un poco mas y hacerlo!!???un besote y muchas gracias por leerme

    #2
    Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

    hola seipe, pregunta a tu medico si hay alguna manera de mejorarlos, seguro que si, y mientras tu sigue adelante con la puncion, hay un monton de folis y es absurdo que los desperdicies!! lo que haran es vitrificarlos y en cuanto el semen de tu marido mejore hacen la fecundacion y solucionado...suerte!!

    Comment


      #3
      Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

      Vitrifacarlo??q es eso?

      Comment


        #4
        Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

        es una tecnica de congelacion.
        se emplea en mujeres que son bajo responderdoras y que solo hacen un par de folis por estimulacion, se los extraen y los que son maduros los congelan (vitrifican).

        cuando tienen un minimo de ovocitos los fecundan con el semen y los ponen.

        lo hacen en clinicas privadas, en la ss no lo se, creo que no...no se donde estas tu

        Comment


          #5
          Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

          Yo estoy en Ivi,pero quiza me lo han comentado y ni me he enterado!!gracias por tu explicac!!

          Comment


            #6
            Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

            de nada, suerte!!

            Comment


              #7
              Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

              Me imagino q lo tuyo es FIV, porque con tantos folis una inseminación sería una locura. Si es FIV y suponiendo que tienes 28 folis como tu dices, con 6 millones tienes de sobra!

              Comment


                #8
                Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

                Pero es q no se q es tener tantos folissss!!!yo es q no me entero de nada,os voy contando segun me dice la doctora :s supong q soy novata aun para saber de q hablan y q ya ire pillando el truquillo

                Comment


                  #9
                  Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

                  1 espermatozoide fecunda 1 foli y tienes un embrión. De los espermatozoides que de tu pareja elegirán los mejores ylos dejaran rondando los folis para que fecunden solos o harán ICSI, es decir que inyectarán el espermatozoide directamente en el foli. Mucha suerte!

                  Comment


                    #10
                    Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!

                    Andaaa q curioso!!!muchas gracias!eres un sol!!!y una cosa...todos mis folis quiza no salgan bien,no?

                    Comment

                    Working...
                    X