Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Preparada para la FIV pero hay un problema!!!!!!
Collapse
X
-
pues eso...empiezo tto el 11 de octubre,yo perfecta,hace dos dias me miraron y tenia 16 folis en uno y 12 o asi (no recuerdo ya bien)en el otro ovario,mi marido a ido a hacerse el 2º seminog,el 1º en julio le dio 10 millones,y en este ha dado 6 millones y solo el 12 por cien moviles......para q voy a empezar el tto ya...y maxacarme con el tto si lo mas probable es q por su seminog no vaya a salir nada?y encima pagar tanto dinero,no creeis q deberian esperar a que le subiera un poco mas y hacerlo!!???un besote y muchas gracias por leermeEtiquetas: Ninguna
-
hola seipe, pregunta a tu medico si hay alguna manera de mejorarlos, seguro que si, y mientras tu sigue adelante con la puncion, hay un monton de folis y es absurdo que los desperdicies!! lo que haran es vitrificarlos y en cuanto el semen de tu marido mejore hacen la fecundacion y solucionado...suerte!!
-
es una tecnica de congelacion.
se emplea en mujeres que son bajo responderdoras y que solo hacen un par de folis por estimulacion, se los extraen y los que son maduros los congelan (vitrifican).
cuando tienen un minimo de ovocitos los fecundan con el semen y los ponen.
lo hacen en clinicas privadas, en la ss no lo se, creo que no...no se donde estas tu
Comment
-
1 espermatozoide fecunda 1 foli y tienes un embrión. De los espermatozoides que de tu pareja elegirán los mejores ylos dejaran rondando los folis para que fecunden solos o harán ICSI, es decir que inyectarán el espermatozoide directamente en el foli. Mucha suerte!
Comment
Comment