volvemos a empezar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

volvemos a empezar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    volvemos a empezar

    Mucha suerte evaes. yo tambien voy a empezar ahora. el dia 29 tengo eco a ver como voy. ya nos iremos contando.

    #2
    volvemos a empezar

    Mucha suerte tocaya!!!.. seguro que esta es la definitiva.

    Comment


      #3
      volvemos a empezar

      MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        volvemos a empezar

        Hola chicas

        ya tengo hora mañana a las 4 de la tarde con el Dr. Prietro. (alguna de vosotras lo conoce?)

        A por mi 3r intento de Fiv

        Comment


          #5
          volvemos a empezar

          Eva guapetona te deseo toda la suerte del mundo. Ya veras como todo va bien y un nuevo doctor?? no pasa nada seguro k es magisim@.

          Mucha suerte

          besos
          Noe

          Comment


            #6
            volvemos a empezar

            evaes mucha suerte en tu próximo tto. Yo también voy a por mi 3ªICSI, comencé ayer a hormonarme.
            Verás como esta será la definitiva!!
            Un beso y mucho ánimo.

            Comment


              #7
              volvemos a empezar

              hola eva!!
              yo tambien estoy en bcn y empece con la dra valerie pero al hacer otra visita me dijeron q ya no estaba y q todos sus pacientes se los habia quedado la dra pozzobon (es italiana igual q tu dr)
              al tuyo no lo conozco y a la mia casi tampoco pq solo la he visto una vez.
              a ver q tal te va!! q tengas suerte!!

              Comment


                #8
                volvemos a empezar

                eva muxa suerte+++++ ami tb me ha venido la regla hoy y mañana voy a eco para comenzar con puregon ahora estoy con decapeptyl..............un beso y suerte++++++

                Comment


                  #9
                  volvemos a empezar

                  Hola a todas,

                  gracias por vuestra bienvenida y animos, esta tarde os cuento que me ha dicho el medico, de momento voy con miedo, a ver que pasa.

                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    volvemos a empezar

                    Hola a todas,

                    vengo de la visita, de momento empiezo con anticonceptivas y en 15 dias vuelvo ahir, porque me han encontrado un ovulo inquistado (o algo así) eso pasa por tener los ovarios poliquisticos!! jaja, nada si de aqui a 15 dias se a fundido perfecto empezamos en serio sino pues nada a esperar otra regla. De hecho ya me imaginaba alguna cosa de estas porque he tenido un retraso de 15 dias en esta ultima regla y muy normal no era....

                    Un beso

                    continuare esplicando

                    Comment


                      #11
                      volvemos a empezar

                      Eva me alegro de que te haya ido bien... ahora a esperar 15 dias y después a tope... que tal tu nuevo dtor? te ha gustado? yo tambien estoy en IVI Barcelona y tambien era paciente de la Dtra Valerie, la verdad es que me supo mal que ya no estuviera... espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás!
                      Un beso y animos

                      Comment


                        #12
                        volvemos a empezar

                        Hola mara70

                        La verdad que el medico correcto, tampoco me ha dicho gran cosa, me ha explicado lo que habia y lo que podiamos hacer y poco mas. A mi tambien me ha sabido muy mal que Valerie ya no estuviera pero ... tengo que darle una oportunidad a este medico..

                        Un beso

                        Eva

                        Comment


                          #13
                          volvemos a empezar

                          suerte!!

                          Comment

                          Working...
                          X