Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
volvemos a empezar
Collapse
X
-
volvemos a empezar
hola eva!!
yo tambien estoy en bcn y empece con la dra valerie pero al hacer otra visita me dijeron q ya no estaba y q todos sus pacientes se los habia quedado la dra pozzobon (es italiana igual q tu dr)
al tuyo no lo conozco y a la mia casi tampoco pq solo la he visto una vez.
a ver q tal te va!! q tengas suerte!!
Comment
-
volvemos a empezar
Hola a todas,
vengo de la visita, de momento empiezo con anticonceptivas y en 15 dias vuelvo ahir, porque me han encontrado un ovulo inquistado (o algo así) eso pasa por tener los ovarios poliquisticos!! jaja, nada si de aqui a 15 dias se a fundido perfecto empezamos en serio sino pues nada a esperar otra regla. De hecho ya me imaginaba alguna cosa de estas porque he tenido un retraso de 15 dias en esta ultima regla y muy normal no era....
Un beso
continuare esplicando
Comment
-
volvemos a empezar
Eva me alegro de que te haya ido bien... ahora a esperar 15 dias y después a tope... que tal tu nuevo dtor? te ha gustado? yo tambien estoy en IVI Barcelona y tambien era paciente de la Dtra Valerie, la verdad es que me supo mal que ya no estuviera... espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás!
Un beso y animos
Comment
Comment