nuevas en ivi sevilla , agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

    Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en el foro y me quiero unir a ustedes! Yo estoy en ivi Sevilla y mañana empiezo los pinchazos!! Fui por primera vez el 26 de agosto y ayer 26 de septiembre empezamos!! Estoy un poco rara con muchas ganas y a la vez con la gran duda de como saldrá ya me ice 2 ia ( la segunda positiva pero bioquímico) y una fiv icsi negativa mas dos transfe de congelados tb negativas un plan!!!
    La doctora que me atiende es la doctora Tocino. Tengo Sop y mi marido todo ok!!! A ver que tal esta vez es orienta vez en ivi los anteriores fueron en otra clínica. Un besito a todas y seguiremos en contacto!!
    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #32
      nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

      Rocio, haber si me puedes informar un poco, mi problema es q no ovulo todos los meses, pero este mes por ejemplo, e ovulado con omifin, entre el lunes y ayer, segun los t.o. hemos debereado los dos dias, haber que pasa!!! ojala tenga suerte y hallamos acertado. por otra parte no creo que con este problema me sea tan caro el tratamiento no?? y supongo que setia IA, en vez de FI, y tambien tengo entendido que es mas barato no???

      Comment


        #33
        nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

        hola soraya, la verdad es que no te puedo ayudar , nose si es mas barato, en tucaso lo siento de verdad no se que decirte. hola mcdg me alegro de que empieces con los pinchazos yo hubiera empezado con la regla de la semana que viene pero estoy pendiente de que me cojan en un ensayo, estudio que van hacer con varias parejas en la clinica y tendre que esperar a la regla de noviembre y si me cojen es todo gratis fiv y medicamentos ojala ¡¡¡¡¡¡ mi doctora es tambien tocino es muy amable verdad? bueno ya me cuentas como vas, yo estuve en la clinica el 29 de agosto casi coincidimos eh ¡¡ jajajaja para que me cojan tengo que esperar a unos resultados de unos analisis que me hice ayer , uff veremos mucha suerte ya me cuentas.....

        Comment


          #34
          nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

          A ver si tienes mucha suerte, me alegraría mucho por ti.nyo no puedo entrar en estudio xq tengo una enfermedad sitio mune así esq... En fin poco a poco. Hoy hemos estado allí, la doctora genial y todo bien. Buen endometrio ovario dch bien con muchos folis y el izquierdo en huelga! En fin poco a poco y tu cual es tu problema?? Has tenido mas ttos?? Contadme un poquito mas de ustedes y yo estoy aquí para cualquier duda tb. Besos. Todas!

          Comment


            #35
            nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

            hola mcdg, mi problemas es que tengo las dos trompas obstruidasy claro el caminito de los bichitos pues no pasan jajajaja se lo he puesto dificil jejeje ...es mi primer tratamiento y con mucha ilusion , yo antes estaba bien tengo un niño de 4 años este mes cumple 5 y llevo dos años y medio liada de medicos , dicen que en el parto tendria una infeccion y se taparian o que el liquido amniotico se quedo algo y me obstruyo las trompas la verdad que fue un palo por que la seguridad social no me pasa esto por la edad y por ya tener un hijo, bueno espero que todo vaya bien , un saludito y ya me cuentas como lo llevas .....

            Comment


              #36
              nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

              Pos no muy bien!!! Hasta ahora todo iba perfecto y ayer me llaman del laboratorio y m dicen que mi marido tiene una mutacion de la fibrosis quistica y ahora me tienen que estudiar a mi!! Así esq nada a esperar y probablemente tengamos que congelarnlos ovulos y suspender el ciclo!! Estoy fatal. A espera de que me llamen y me confirmen que pasa al final!!
              Un besito a todas!!

              Comment


                #37
                nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                mcdg, tu tranquila y relajate a ver que pasa y que te comentan en la llamada ,serenate y bueno si tiene que ser de esa manera que los tengan que congelar pues nada se hace asi , aunque pase otro mes la espera merece la pena , ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #38
                  nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                  Muchas gracias!!! No he podido escribir antes, pues no me he encontrado con fuerzas!! Pero hoy estoy muy contenta y animada! Los analisis míos han llegado a tiempo y podemos seguir adelante! La punción genial sacaron 21 ovocitos y de estos 19 han fecundado!! Estamos muy contentos ahora a esperar hasta la transferencia!!

                  Comment


                    #39
                    nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                    estupendo , genial 19 esta muy bien ea¡¡¡ relajate hasta la espera y ya me cuentas cuando sea la transfer , yo sigo a la espera de que me llamen , este mes llevo unos dias de retraso de la regla creo que sera al dejar los anticonceptivos que ellos me mandaron tres meses no se lo unico que pienso es que me pondre mas tarde en noviembre y todo ira mas tarde uff o que haya otro problema u otra cosa ya temo todo de todo ......

                    Comment


                      #40
                      nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                      La transfe es mañana como había mucho los han dejado ir a blastos!! A ver que tal así!! Y tu tranqui!! Veras como todo t va muy bien. Ademas ya eres mami y eso dice mucho a tu favor y no por ello menos importante va a ser gratis !! Eres muy afortunada así esq veras como va todo!!

                      Comment


                        #41
                        nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                        hola mcdg , estoy agobiaaaa llevo dos semanas de retraso con la regla no se que hacer si llamar y contarlo a la clinica , si esto es debido al dejar las pastillas o del quiste uffff nose que hacer....

                        Comment


                          #42
                          nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                          Yo con Sop tb tengo mucho retraso. Hazte un test o una beta y si no pod empieza las antibabis, vendrá bien para el quiste y te regulara el periodo!! Soy enfermera!

                          Comment


                            #43
                            nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                            me dijeron que dejara las pastillas para empezar en la siguiente regla con el tratamiento, ya habia pensado eso pero como me han dicho que las dejara......

                            Comment

                            Working...
                            X