nuevas en ivi sevilla , agosto 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

    hola canaria8! cuando llame en marzo me dijieron que me llamarian para septiembre para la primera cita, pero al final fue el 31 de mayo la primera cita, no se si sera,como voy por dgp a lo mejor no hay tanta lista de espera, o por la edad tambien puede ser, (tengo 23) no se la verdad, pero estoy contenta de que me hayan llamado antes, tu iba por fiv, entonces no? y lo vas hacer otra vez? un saludos

    Comment


      #17
      nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

      Sandra segun el estudio de fertilidad en ivi ninguno tenemos problemas pero llevamos 2 años intentandolo, en la ss ni nos hicieron la mitad de las pruebas y nos dijeron q la lista de espera seria minimo 2 años, hasta la gine nos dijo q nos fueramos por lo privado asi q nos fuimos a ivi a ver q tal, alli al no encontrar nada nos recomendaron IA pero nosotros decidimos FIV porque la probabilidad es mas alta y nada me la hice a principios de agosto y no funciono asi q aqui estamos dejando pasar el tiempo para recuperarnos, lo de hacerlo otra vez, supongo q mas adelante si pero ahora no tengo ganas ni dinerooooooo, por eso te preguntaba lo de la SS pq es un dineral!!!! asi q aprovecha tu q has tenido esa gran suerte!!!! un besooooooooooooo

      Comment


        #18
        nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

        sandra que tal? la verdad que si que un hijo te cambia mucho la vida, y que hay muchos momentos muy bonitos, pero tambien hay veces que me saca de mis casillas jajajajaja ya con 4 años empieza a sacar su caracter y tiene un genio jajajaja que te pone al limite, es muy intranquilo puro nervio asi es que como luego me vengan dos jijijijiji me tendran que recoger del suelo jajajajajaja pero luego se rie me da beso y me dice que me quiere y se rie muchisimo es muy simpatico , extrovertido.....y mu guapo y no es porque sea mi hijo pero lo es jejejejeje en fin, tu tranqui que seguro sentiras muy pronto todo esto y mas, un beso

        Comment


          #19
          nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

          hola canaria, quien te atendio en ivi, no te quedaron congelados, fue molesto lo de la puncion , cuanto tiempo estuviste en tratto 1 o 2 meses, y el segundo intento cuanto te sale ??? uff que de preguntas verdad es que me van saliendo y mas pero bueno por hoy no te agobio mas jijijijijiji chao un saludo

          Comment


            #20
            nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

            Hola rocio, en ivi me llevo la doctora rodríguez y es muy linda, luego te ven otros en dias festivos si tienes q ir a eco, tb me vio la dtora tocino q a mi personalmente no me gusto pero no por nada es q es muy seca ella tb me hizo la punción y la transferencia la dtora salazar tb un encanto. por la punción no te preocupes estas sedada y no te enteras de nada, cuando despiertas si es molesto pero te ponen un calmante y se pasa, a mi no me quedaron congelados, me sacaron 8, fecundaron 6 y me pusieron 2 q segun ellos eran muy buenos y los demas se pararon, no se por qué todavia tengo q pedir cita a ver q dicen, asi q nada ahora a esperar y reponerme pq esto cuesta bastante y ahora creo q cuesta 5000, vaya q te quitan 500, pero claro hay q tenerlos, yo aun tengo q pagar algo del primero asi q sin posibilidades por ahora, la verdad es q es una pena q para ser mamá tengas q depender del dinero, es super injustoooooooooooo!!!!! bueno guapa lo q quieras me lo preguntas q yo un dia tb me vi con todas esas dudas, un besooooooooooooo

            Comment


              #21
              nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

              hola canaria, llevas razon con eso del dinero , es muy injusto, yo como la mayoria de los miliuristas lo he tenido que financiar por ellos , por la financiera que trabaja con ellos ya que no dispongo de ese dinero en estos meses que durara esto , no quiero pensar si no sale a la primera ufff por que no dispongo de mas dinero y pensar en esperar otros años ......que injusto y despues ve a los ricachones estos que organizan una fiestecita y se gastan 10.000 euros en una fiesta y lo que nos cuesta a los demas ay¡¡¡¡¡ gracias por lasrespuestas un saludo

              Comment


                #22
                nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                ah se me olvido decirte, si tienes todas las pruebas hechas esto es muy rapido, yo pedi cita en mayo, no llevaba todas las pruebas y me las hice y empece en julio con los anticonceptivos y a primeros de agosto todo hecho, mas o menos mes y medio, mucha suerteeeeeeeee!!!!!!

                Comment


                  #23
                  nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                  bueno despues de una semana de vacaciones......esperadisimas..... sigo esperando al dia 22 con todos los resultados a ver que me cuentan y tres meses de anticonceptivos.... sigo a la espera, a ver si es rapido como tu dices canaria8, chaitoooo

                  Comment


                    #24
                    nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                    hola , he llegado hace un rato de la clinica , todos los analisis de los dos estan bien, y yo que creia que iba ya a empezar con el tratamiento y cual es mi sorpresa que me ofrecen entrar en un estudio y me saldria gratis ¡¡¡ pendiente de un analisis que me haran, puncion transfer medicamentos todo gratis uff que hago aun dos o tres meses de espera masssss pero me ahorro mucho dinero , que hago , alguna sabe algo de esto, tengo almenos una oportunidad gratis y si no sale la siguiente la pago.... ufff me han dejado a cuadros ....

                    Comment


                      #25
                      nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                      Hola Isa77, veo k estas m+un poco informada de este tema, unas preguntitas, si no te importa, esk estoy un poco perdida!! haber tardan mucho una vez que vas a la primera cita, en empezar el tratamiento para que te quedes embazada?? dices que las hormonas son caras, k tipo de hormonas se toman?? y por ultimo en cuanto suele salir el tratamiento?? Si me puedes contestar o alguien que lo sepa, lo agradesco muchooo

                      Comment


                        #26
                        nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                        oye Rocio q es eso de gratis?? q fuerteeeeee, aprovecha q no veas lo q te ahorras!!!!!!un besoooo

                        Comment


                          #27
                          nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                          hola soraya, a mi la fiv me dieron un presupuesto de 6.750 e incluyendo los analisis de los dos las pruebas que nos mandaron y aparte la medicacion que rondan por ciclo entre 800 e a 1200 e mas o menos dependen de la medicacion. Has visto canaria .... cuando fui a la cita pensando que ya me mandarian el tratamiento me dicen que somos buenos candidatos para un estudio que hacen en la clinica con varias parejas de una fiv gratis hasta la medicacion ¡¡¡¡ tengo que ir el 20 de octubre a una cita para que me hagan otro informe y otra eco y me mandaran unos analisis hormonales otra vez para ver si me cojen para ese estudio, si es asi es gratis no me lo creo....y te ponen solo un embrion dicen pero bueno si me quedan congelados lo vuelvo a intentar y solo pagaria la transfer....bueno a ver como va todo lo malo es tener que esperar otros dos o tres meses que se hacen eterno pero tal como esta la economia hay que intentarlo asi...... oye tu ibas esta semana no?? que??

                          Comment


                            #28
                            nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                            ay ¡¡¡ me he confindido canaria la de la cita era SANDRA ¡¡¡ que tal??

                            Comment


                              #29
                              nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                              Rocio q bien, ojala te cojan pq no sabes la suerte q tienes!!!!! yo tb tengo cita pq despues de la fiv negativa hay una ultima cita para ver q paso, no creo q me digan mucho pero habra q ir, benditas las ganas q tengo!!!, es el martes q viene, un beso a todassssssssss

                              Comment


                                #30
                                nuevas en ivi sevilla , agosto 2011

                                Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en el foro y me quiero unir a ustedes! Yo estoy en ivi Sevilla y mañana empiezo los pinchazos!! Fui por primera vez el 26 de agosto y ayer 26 de septiembre empezamos!! Estoy un poco rara con muchas ganas y a la vez con la gran duda de como saldrá ya me ice 2 ia ( la segunda positiva pero bioquímico) y una fiv icsi negativa mas dos transfe de congelados tb negativas un plan!!!
                                La doctora que me atiende es la doctora Tocino. Tengo Sop y mi marido todo ok!!! A ver que tal esta vez es orienta vez en ivi los anteriores fueron en otra clínica. Un besito a todas y seguiremos en contacto!!

                                Comment

                                Working...
                                X