Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nuevas en ivi sevilla , agosto 2011
Collapse
X
-
hola a todas muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro.me gustaria saber de algunas de vosotras que empezais o ya estais en ivi sevilla. yo fui a mi primera visita en julio con la doctora tocino, ya tengo echo los analisis de sangre yo y mi marido y en septiembre el 22 la prueba de anestesia y la cita con la doctora con todos los resultados y a ver que nos cuenta , cuando empezamos con el tratamiento o que? ya llevo 2 meses con anticonceptivos. bueno no os he dicho mi problema , tengo las dos trompas obstruidas, dicen que de una infeccion , yo nunca note nada umm¡¡ no se , dicen que a lo mejor del parto , ya tengo un niño de 4 años se llama pablo y despues de buscar un hermanito durante dos años me dicen esto....... un palo, en fin hay que ser fuerte e intentarlo de otra forma no?....Etiquetas: Ninguna
-
hola, yo estoy por la ss en virgen del rocio, ahora mismo estoy con los anticonceptivos el dia 26 tengo mi proxima cita, empezare con los pinchazos supongo, si quieres compartir conmigo algunas cosillas estare encantada, yo tengo que hacer dgp, por enfermedad genetica, soy primeriza en esto, ya veras como todo te sale bien, un beso
-
hola sandra ,estamos creo por el mismo minuto.... con los anticonceptivos , bueno tu vas el 26 de agosto ya me contaras que te han dicho yo hasta el 22 de sept no tengo la cita con todos los resultados, veremos a ver con todos los papeles en la mesa que me dicen , cuando empiezo tratamiento con las famosas banderillas o que mas me tengo que tomar , en fin despues de 2 años ahora cada mes que pasa es interminable no se si te pasa lo mismo, un saludo y estaremos en contacto, ......cuentame lo que te digan el 26 ok?
Comment
-
hola mirivars, tranquila, la doctora es muy simpatica y dulce hablando , almenos a nosotros nos lo parecio , me dio muy buena impresion , en mi primera consulta pues te pregunta tu caso si tienes informes te los mira, llevatelos, te cuenta de que va la fiv, te hace una ecovaginal y te pide analisis y pruebas para los dos. es muy agradable ve tranquila , ya me cuentas mañana como ta ido, un saludo
Comment
-
hola rocio22!! perdona me equivoque con la fecha, es el dia 26 pero de septiembre, perdona, me pasa lo mismo!! se me hacen los dias eterno!! estoy deseando que llegue el dia 26!!haber las famosas banderillas!! jejeje, espero estar en contacto contigo y poder hablar de esto, tu esta en lo privado entonces? yo estoy en virgen del rocio por la ss, la verdad que las 3 citas que he ido han sido muy amable conmigo,tengo que hacer dgp, estoy con los anticonceptivos, estoy tomando microdiol te suena? el dia 17 de septiembre dejo de tomarmela,bueno seguimos hablando, cuando tu quieras, cuentame cuando vaya el dia 22 vale,un beso
Comment
-
hola sandra, ah ¡¡ el 26 de septiembre ok yo el 22 de sept......si yo estoy en lo privado en ivi sevilla ya que yo tengo ya un niño de 4 años y 34 años y la ss por la edad y al tener ya un hijo no te lo pasa, no te cojen, tienes que irte por lo privado la verdad es muy injusto, y ademas tengo que pedir un prestamo, por una financiera que tienen en la clinica y tal como esta la cosa .....nos cuesta mucho una letra mas, despues de dos años de busqueda de un hermanito para mi pablo tengo las trompas obstruidas y la unica solucion es fiv, yo estoy tomando los anticonceptivos yasmin, me los mando mi gine particular por un quiste folicular y la doctora me dijo que siguiera tomandomelos ya que de todas formas me tengo que tomar una de estas, y ya cuando vaya a la consulta el 22 a ver que me tengo que seguir tomando estoy deseando que llegue el dia ayyy ¡¡¡¡¡ menos mal que este lunes me voy a la playa una semana y se me hara corta, despues de un verano tan largo...... bueno estaremos en contacto, y tu llevabas mucho tiempo en lista de espera por que me cuentan de hasta dos años, entonces de los ovulos que te saquen tendran que buscar los que esten sano no??? ..... un saludo
Comment
-
hola mirivars he leido tu historia y visita, ves como la doctora era buena, te mando mucho animo y fuerza, y lo segura que estas de que si no hay otra manera de ser mama optes por la ovodonacion, lo veo estupendamente , yo conozco a dos parejas , una de ellas del cole el problema es el marido y lo hicieron con esperma donacion y estan con sus 3 hijos felices y es que ademas tienes que decir que se parecen y la otra pareja el problema es de ella de sus ovulos y gracias a la ovodonacion tienen un hijo precioso , que se parece, a ellos y como dice ella los 9 meses que lo he tenido en la barriga se le pega todo lo mio y son muy felices, por eso que si tiene que ser asi no pasa nada , mucho animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas! Quería escribir y contaros a todas mi experiencia, ya que estamos en el mismo barco. Mi primera visita fue en abril, y durante todo este tiempo hemos estado mi marido y yo realizando pruebas. El problema lo tiene mi marido, espermas vagos, y yo bien, por ahora. Mi doctora también es la Dr Tocino, y es muy dulce y cariñosa. Hemos tenido suerte. Yo he empezado a tomar la pildora, tengo visita, a principios de septiembre, y no sé si empezaré con las hormonas. Este es el mes más largo de mi vida, uf, estoy deseando empezar el tratamiento, y quedarme embarazada. Creo que os podeís sentir igual que yo, todas mis amigas tienen bebes, la que no está embarazada, veo bebes por todas partes, al igual que barrigas, hay veces que me vengo abajo, es demasiado, otras intento autoconvecerme, a asi estoy. Quiero que sepais, que de 3 amigas, 2 se han quedado a la primera con fiv, una de mellis, así, que a nosotras nos pasará igual, nos vamos a quedar pronto, hay que ser POSITIVAS. Muchos besitos, y ánimo.
Comment
-
hola rocio22 !! la verdad es injusto lo que hacen, que no cubra la ss eso me pone mala de los nervios, conozco a una muchacha que le pasa lo mismo que yo, vive en extremadura, y la ss no le cubre!! lo veo fatal, con que las operaciones de transexuales ( segun tengo entendido) lo cubre, ( no tengo nada en contra de eso) pero lo veo una injusticia tremenda. la verdad es que no he tenido que esperar mucho, llame en marzo, y mi primera visita fue el 31 de mayo, me dijieron que la lista de espera eran de 2 años!! pero creo que como es por dgp a lo mejor no hay mucha gente. que bien que te vaya unos dias por alli eso te distraera mucho!! yo quiero irme en septiembre 4 o 5 dias tambien, haber si asin se me pasa los dias ligero, la verdad estoy muy ilusionada pero a la vez me pongo muy nerviosa,la famosa puncion me da panico!! pero bueno no pasa nada lo superare como sea!!! el dia de mañana me reire de esto!! el dgp es lo mismo que la fiv,solo que tiene que ver cual son los ovulos sanos, bueno espero seguir en contacto contigo,mucha suerte y besoss
Comment
-
hola isa, veo que tambien estas con la doctora , como tu dices creo que empezamos con suerte espero que sigamos con esa suerte, llevas razon en el que el tiempo pasa muy lento , mi cita para el dia 22 es .....uff parece que no llega que lento los dias, que dia la tienes tu?? yo estoy tambien con los anticonceptivos y a ver que me cuentan ese dia ,,,que ganas de que llegue¡¡¡¡¡ un saludo estamos en contacto
Comment
-
sandra, pues han tardado poco tiempo en llamarte , estupendo ... llevas razon con lo de las operaciones que pasan y no, es que por que ya tenga un niño no tengo derecho a mas ''' en fin ese capitulo lo he pasado y estoy ilusionada en esta nueva aventura, lo conseguiremos ¡¡¡¡, tengo una amiga que se ha echo la fiv y le pregunte por la puncion y me dijo que este tranquila que la sedaron y no le dolio ni noto nada, un poco molesta despues pero ya esta....un saludo, deseando que llegue el 22.....
Comment
-
hola rocio22!! yo tambien estoy ilusionada!!pasan los dias muy despacio!! uff!! que ganitas!! aunque a la vez estoy un poco asustada, es un cambio muy grande, tener un hijo, tiene que ser la cosa mas bonito del mundo!!!espero estar en contacto contigo, seguimos hablando, vale te paso mi msn por si tienes tu, un saludo
Comment
-
Hola Rocio22, que tal estás? Yo pasando los días, como puedo. Yo tengo cita el día 6 de Septiembre, y no sé cuándo empezaré a hormonarme. Pero vaya tela lo que cuestan las hormonas, aparte del tratamiento. Pero bueno, si me quedo embarazada, lo pago gustosamente!Ay,! la incertidumbre, es lo peor que llevo. Tenemos que ser positivas, pensar que todo saldrá bien, y que seguro que quedamos embarazas.Cuando necesiteis hablar con alguien, contad conmigo. besitos y ya hablamos.
Comment
-
Hola chicas yo acabo de hacerme un fiv y no ha resultado pero al leeros me sorprende sandra, solo 2 meses y te llamaron del virgen del rocio???? es q yo tb lo eche en marzo y me dijeron q minimo 2 años y de hecho por eso me fui a ivi sevilla, si quereis preguntar algo, aqui estoy para lo q necesiteis!!!!!
Comment
Comment