A quien le pueda interesar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A quien le pueda interesar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A quien le pueda interesar

    Es increíble que pueda existir gente así. Entras en este foro porque después que te dicen que no vas a poder tener hijos de forma natural, encima de la rabia y de la impotencia que tienes, encontrar un sitio donde ves gente que tiene el mismo problema que tú y que se consigue despues de pasar por hormonas, punciones, transferencias, parches.....que puedan entrar personas para fastidiarte la vida, y encima utilizando el término amistad se metan y urgen en tu vida, de verdad no sabía que aquí podrían meterse ese tipo de personas. Da asco. Sólo mandaros ánimos y gracias por avisar.

    Comment


      #17
      A quien le pueda interesar

      Queridas compañeras:

      sí, sé quiénes han sido. Sí, tengo pruebas, al menos de una de ellas, hasta aburrir, incluso de algo que me pasó ayer mismo. Y no, no descarto la denuncia y menos ahora.

      Sólo quería daros a todas las gracias por vuestro apoyo. Es realmente muy fuerte lo que nos ha pasado, y digo nos porque como habréis leído Mayo ha resultado muy perjudicada también.

      Especial ánimo a esther y mónica; ánimo porque es fácil de rastrear y ánimo porque sois libres de vivir como os plazca.

      Mil gracias a todas, de verdad, y un cariño muy especial para cocoliso. Mil gracias guerrera.

      Comment


        #18
        A quien le pueda interesar

        BOLULA, MAYO NO SE QUE A PASADO MIS NIÑAS PERO SOLO OS QUIERO DECIR QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS Y QUE NUNCA OS E OLVIDADO OS DEJO MI CORREO Y SI ALGUN DIA QUEREIS MANDARME ALGO LO RECIBIRE GUSTOSAMENTE Y YO HABLO POR MI SI NO E MANDADO CORREOS A SIDO POR QUE ALGUNA GRACIOSA SOLO ME MANDABA VIRUS Y LA VERDAD QUE YA PASO DE ABRIR CORREOS SOLO ME QUEDA DECIROS QUE YO SIEMPRE OS E QUERIDO Y OS QUIERO Y LA VERDAD QUE ME DUELE TODO ESTO PERO BUENO HAY GENTE PARA TODO,

        TEREGERIATRIA7@HOTMAIL.COM

        MUCHOS BESOS Y NO OLVIDEIS QUE OS QUIEROOOOOO CON TODO MI CARIÑO

        Comment


          #19
          A quien le pueda interesar

          La única manera de que esta gentuza deje de actuar así es que algún día alguien les pare los pies.
          Te animo a poner esa denuncia.
          Besos

          Comment


            #20
            A quien le pueda interesar

            Estoy que flipo, mayo y bolula.
            Sería mejor que dijérais el nombre de las interfectas, pero si no queréis lo respeto.
            Con bolula no he hablado mucho, pero con mayo alguna vez he cruzado algún post y tengo su correo. Espero que tus dos peques estén gloriosos, y a tí te deseo toda la suerte del mundo, porque te la mereces. Cuando pueda mayo, te mando las fotos de mi enano, para que veas como está.
            Un gran beso y ánimo a las dos.

            Comment


              #21
              A quien le pueda interesar

              Muchísima gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. A algunas os conozco y a otras no, pero como ya dije en mi post, aquí también hay mucho bueno.

              A mi querida TERE sólo decirle que espero de corazón que muy pronto lo consiga, que es una auténtica luchadora y que se merece lo mejor.

              A Esther y a Mónica mucho ánimo y adelante con darle un escarmiento a aquel que hace daño de forma gratuita.

              Para Karma y Rafa un beso muy, muy grande y aquí estoy para lo que necesites.

              Para todas las que nos habeis leido y sobre todo para aquellas que habeis tenido el detalle de escribirnos, gracias de nuevo.

              Toda la suerte del mundo para las que comenzais o estais de lleno en esta lucha, por favor, pese a lo duro que es todo ésto, no os desanimeis porque se consigue. Ojalá que sea muy pronto.

              Besos.

              Comment


                #22
                A quien le pueda interesar

                up

                Comment


                  #23
                  A quien le pueda interesar

                  Bolula, Mayo siento mucho lo que os ha sucedido.

                  Madre mía donde vamos a llegar.... que gentuza!

                  Animo a las dos!

                  Comment


                    #24
                    A quien le pueda interesar

                    Me parece muy fuerte lo que habeis contado, mi recomendación es que pongais la denuncia, que os la haga un abogado y la presenteis ante el juzgado, siempre es mejor que ir a presentarla a la policia redactándola vosotras, y debeis hacerlo antes de 6 meses desde los hechos para evitar prescripción, por lo que contais yo creo que será un delito y la prescripción es más tiempo pero por si las moscas no os la jugueis.
                    Un abrazo

                    Comment


                      #25
                      A quien le pueda interesar

                      UP

                      Comment


                        #26
                        A quien le pueda interesar

                        Bueno... lamento lo que habéis tenido que pasar pero creo que en general nos llevamos mejores cosas del foro que la que pueda aportar unas pocas personas sin escrúpulos. Creo que vale la pena seguir compartiendo a pesar de ellas. Chicas, si necesitáis del foro seguir entrando y ya nos ocuparemos de que se vayan quienes no merecen la confianza y la honestidad con la que aquí hablamos. Besos

                        Comment


                          #27
                          A quien le pueda interesar

                          De nuevo gracias a todas.

                          Comment

                          Working...
                          X