A quien le pueda interesar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A quien le pueda interesar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A quien le pueda interesar

    YO TAMBIÉN TENGO ALGO QUE DECIR RESPECTO A LO DICHO POR BOLULA

    Si me he decidido a escribir esto es por tres motivos:

    Primero.- porque me parece una auténtica barbaridad que alguien se dedique a fisgonear en tus asuntos más personales.
    No se si esta persona conoce el alcance de lo que ha hecho, pero si no es así tan sólo tiene que leer el Art. 197 del Código Penal, tal vez al hacerlo se de cuenta de que por ello podría hasta ir a la cárcel.

    Segundo.- porque se lo ha hecho a una de mis mejores amigas y si esto le duele, porque en su día también lo fue suya, pero por su forma de ser la perdió, es su problema y.

    Tercero.- porque soy parte directamente afectada en toda esta historia, ya que entre los correos que Bolula recibía se encontraban muchos míos, en los que le he hablado de mi familia, mis sentimientos, mis ilusiones, mis angustias y tantas y tantas cosas personales de las que sólo se le cuentan a una amiga en la que confías mucho.

    En absoluto me gusta tener que contar toda esta historia en este foro, donde entiendo se viene a compartir, sentirse comprendida, ayudar y ser ayudada en los momentos difíciles, y como no, a hacer llegar un poco de luz de esperanza a aquellas personas que pese a sus esfuerzos, no han visto hecho realidad todavía su deseo de ser madres, pero aquí fue donde comenzó todo, donde tuvimos la desgracia de conocer a esta persona y donde me he sentido insultada por alguna de las que se llena la boca diciendo lo buena que es. ¡Qué poco la conoce¡

    Se dijo de mí que ya no entraba en el foro y concretamente en el post donde un día lo hice con mucha frecuencia porque no lo hacía mi amiga Bolula. ¡Amigas¡, yo tengo personalidad suficiente para que nadie me insinúe tan siquiera lo que tengo que hacer. Entro en el foro cuando me da la gana y puedo y no me guío por lo haga o no una de mis amigas. Si dejé de entrar es porque soy consecuente con mis actos, y si no quiero saber nada de alguien no voy a ir al lugar donde ella está.
    Tampoco soy la miserable que por haber conseguido quedarse embarazada y tener dos hijos maravillosos se olvida de las que aún no lo lograron (no puedo borrar de mi memoria a TERE o a Raquel entre otras, a las que desde aquí les deseo toda la suerte del mundo, ojala que muy pronto lo consigan), pero desde luego no soy esa que hace tanto daño a la que mas cerca tiene, porque si bien cierto es que para mi desgracia la tengo cerca, jamás le he dicho nada sobre lo poco que me gustaba su forma de ser, no por falta de ganas, por evitar conflictos y por educación. Simplemente esperaba que se olvidase de mí.

    Pese a que se dijo todo esto de mi en un lugar público como es este foro, nunca escribí una sola palabra al respecto, ni devolví los insultos recibidos, pero tengo que reconocer que leer esto me causó mucho dolor (estoy segura que esa era la intención de quien lo escribió) porque quien me conoce de verdad sabe como soy y que en absoluto lo dicho se corresponde con la realidad.

    Pero hoy no me da la gana callarme y además si hiciera lo que me pide el cuerpo sería directamente formalizar una denuncia contra esta elementa, para que se le fuesen las ganas de entrometerse en la vida ajena, de bucear en los sentimientos de los demás y de alimentarse de las vivencias de otros, pero desgraciadamente yo no tengo pruebas de que haya entrado también en mi correo, no obstante lo averiguaré.

    Sólo quiero decir que el único daño que le he hice fue no querer ser amiga suya, darle largas educadamente, porque, hasta donde yo se, uno elige a sus amigos, y creedme, lo que en la distancia parece maravilloso cuando lo tienes al lado es pura basura. El resto del daño se lo ha hecho ella y nadie más que ella por meterse donde no debía y mucho más por leer lo que no era de su incumbencia, amén de que no olvidemos que esto es un delito, que Dios sabe desde cuando lleva cometiendo y a cuántas personas ha hecho partícipe de ello.

    Siento si no le gustó lo que hablé sobre ella, porque sí, lo hice, y lo digo porque es verdad y porque una habla con su amiga y en su correo privado lo que quiere, y porque además, motivos no me faltaron para hacerlo, bastante paciencia tuve con ella y bastantes impertinencias tuve que soportarle acerca de mis hijos. Si no hubiese entrado donde no debía, jamás se habría enterado. Ahora he podido entender porque algunas personas no han contestado a los correos que les he enviado. Sabe Dios lo que se habrá atrevido a decirles de mí.

    Dicho lo anterior no me gustaría que pensaseis que pasábamos el día hablando de ella. No, no, nosotras tenemos vidas, y muchas cosas de que hablar. cosas que ella y seguramente también sus amigas habrán leído a placer. Supongo que se lo debieron pasar fenomenal cuando Bolula o yo sufríamos porque nuestros hijos estaban enfermos o si teníamos algún problema del tipo que fuere.

    A una de esas amigas, que un día yo creí que también lo era mía, la que mientras lloraba el otro día al teléfono, haciéndome creer lo dolida que estaba por nuestro distanciamiento quiero decirle que sí, que ya se lo mucho que odia la mentira, que yo además de eso también odio a las fisgonas y a las alcahuetas, además de a las falsas e hipócritas.

    Para finalizar diré que no busco polémica, jamás lo he hecho, y vuelvo a repetir que si expongo lo dicho anteriormente en este foro es porque aquí la conocí, aquí me embaucó y porque aunque desearía que jamás me hubiese ocurrido esto, lo mío ya no tiene arreglo, pero desde luego espero que no os suceda nunca a ninguna de vosotras.

    Tened mucho cuidado con los lobos que llevan piel de cordero.

    Aquí termina la historia, sólo espero que se olvide de nosotras, que nos deje en paz y que se cuide muy mucho de hacernos más daño del que ya nos hizo. Puede sentirse afortunada de que la que en su mano tiene hundirla no lo haga.

    También espero que si tiene vergüenza y dignidad desaparezca para siempre de este foro llevándose consigo sus miserias.

    Como punto final, decir, que no volveré a escribir acerca de ésto y sobre todo y más importante que quiero dar las gracias a todas y cada una de las buenas personas que también aquí mismo he conocido, a todas ellas y al resto que no tuve oportunidad de conocer os deseo

    #2
    A quien le pueda interesar

    YO TAMBIÉN TENGO ALGO QUE DECIR RESPECTO A LO DICHO POR BOLULA

    Si me he decidido a escribir esto es por tres motivos:

    Primero.- porque me parece una auténtica barbaridad que alguien se dedique a fisgonear en tus asuntos más personales.
    No se si esta persona conoce el alcance de lo que ha hecho, pero si no es así tan sólo tiene que leer el Art. 197 del Código Penal, tal vez al hacerlo se de cuenta de que por ello podría hasta ir a la cárcel.

    Segundo.- porque se lo ha hecho a una de mis mejores amigas y si esto le duele, porque en su día también lo fue suya, pero por su forma de ser la perdió, es su problema y.

    Tercero.- porque soy parte directamente afectada en toda esta historia, ya que entre los correos que Bolula recibía se encontraban muchos míos, en los que le he hablado de mi familia, mis sentimientos, mis ilusiones, mis angustias y tantas y tantas cosas personales de las que sólo se le cuentan a una amiga en la que confías mucho.

    En absoluto me gusta tener que contar toda esta historia en este foro, donde entiendo se viene a compartir, sentirse comprendida, ayudar y ser ayudada en los momentos difíciles, y como no, a hacer llegar un poco de luz de esperanza a aquellas personas que pese a sus esfuerzos, no han visto hecho realidad todavía su deseo de ser madres, pero aquí fue donde comenzó todo, donde tuvimos la desgracia de conocer a esta persona y donde me he sentido insultada por alguna de las que se llena la boca diciendo lo buena que es. ¡Qué poco la conoce¡

    Se dijo de mí que ya no entraba en el foro y concretamente en el post donde un día lo hice con mucha frecuencia porque no lo hacía mi amiga Bolula. ¡Amigas¡, yo tengo personalidad suficiente para que nadie me insinúe tan siquiera lo que tengo que hacer. Entro en el foro cuando me da la gana y puedo y no me guío por lo haga o no una de mis amigas. Si dejé de entrar es porque soy consecuente con mis actos, y si no quiero saber nada de alguien no voy a ir al lugar donde ella está.
    Tampoco soy la miserable que por haber conseguido quedarse embarazada y tener dos hijos maravillosos se olvida de las que aún no lo lograron (no puedo borrar de mi memoria a TERE o a Raquel entre otras, a las que desde aquí les deseo toda la suerte del mundo, ojala que muy pronto lo consigan), pero desde luego no soy esa que hace tanto daño a la que mas cerca tiene, porque si bien cierto es que para mi desgracia la tengo cerca, jamás le he dicho nada sobre lo poco que me gustaba su forma de ser, no por falta de ganas, por evitar conflictos y por educación. Simplemente esperaba que se olvidase de mí.

    Pese a que se dijo todo esto de mi en un lugar público como es este foro, nunca escribí una sola palabra al respecto, ni devolví los insultos recibidos, pero tengo que reconocer que leer esto me causó mucho dolor (estoy segura que esa era la intención de quien lo escribió) porque quien me conoce de verdad sabe como soy y que en absoluto lo dicho se corresponde con la realidad.

    Pero hoy no me da la gana callarme y además si hiciera lo que me pide el cuerpo sería directamente formalizar una denuncia contra esta elementa, para que se le fuesen las ganas de entrometerse en la vida ajena, de bucear en los sentimientos de los demás y de alimentarse de las vivencias de otros, pero desgraciadamente yo no tengo pruebas de que haya entrado también en mi correo, no obstante lo averiguaré.

    Sólo quiero decir que el único daño que le he hice fue no querer ser amiga suya, darle largas educadamente, porque, hasta donde yo se, uno elige a sus amigos, y creedme, lo que en la distancia parece maravilloso cuando lo tienes al lado es pura basura. El resto del daño se lo ha hecho ella y nadie más que ella por meterse donde no debía y mucho más por leer lo que no era de su incumbencia, amén de que no olvidemos que esto es un delito, que Dios sabe desde cuando lleva cometiendo y a cuántas personas ha hecho partícipe de ello.

    Siento si no le gustó lo que hablé sobre ella, porque sí, lo hice, y lo digo porque es verdad y porque una habla con su amiga y en su correo privado lo que quiere, y porque además, motivos no me faltaron para hacerlo, bastante paciencia tuve con ella y bastantes impertinencias tuve que soportarle acerca de mis hijos. Si no hubiese entrado donde no debía, jamás se habría enterado. Ahora he podido entender porque algunas personas no han contestado a los correos que les he enviado. Sabe Dios lo que se habrá atrevido a decirles de mí.

    Dicho lo anterior no me gustaría que pensaseis que pasábamos el día hablando de ella. No, no, nosotras tenemos vidas, y muchas cosas de que hablar. cosas que ella y seguramente también sus amigas habrán leído a placer. Supongo que se lo debieron pasar fenomenal cuando Bolula o yo sufríamos porque nuestros hijos estaban enfermos o si teníamos algún problema del tipo que fuere.

    A una de esas amigas, que un día yo creí que también lo era mía, la que mientras lloraba el otro día al teléfono, haciéndome creer lo dolida que estaba por nuestro distanciamiento quiero decirle que sí, que ya se lo mucho que odia la mentira, que yo además de eso también odio a las fisgonas y a las alcahuetas, además de a las falsas e hipócritas.

    Para finalizar diré que no busco polémica, jamás lo he hecho, y vuelvo a repetir que si expongo lo dicho anteriormente en este foro es porque aquí la conocí, aquí me embaucó y porque aunque desearía que jamás me hubiese ocurrido esto, lo mío ya no tiene arreglo, pero desde luego espero que no os suceda nunca a ninguna de vosotras.

    Tened mucho cuidado con los lobos que llevan piel de cordero.

    Aquí termina la historia, sólo espero que se olvide de nosotras, que nos deje en paz y que se cuide muy mucho de hacernos más daño del que ya nos hizo. Puede sentirse afortunada de que la que en su mano tiene hundirla no lo haga.

    También espero que si tiene vergüenza y dignidad desaparezca para siempre de este foro llevándose consigo sus miserias.

    Como punto final, decir, que no volveré a escribir acerca de ésto y sobre todo y más importante que quiero dar las gracias a todas y cada una de las buenas personas que también aquí mismo he conocido, a todas ellas y al resto que no tuve oportunidad de conocer os deseo lo mejor.

    Comment


      #3
      A quien le pueda interesar

      mayo y boluda, joer que fuerte, no os conozco pero me habeis dejado flipada.

      besos a las dos

      Comment


        #4
        A quien le pueda interesar

        up

        Comment


          #5
          A quien le pueda interesar

          deberiais denunciar cosas asi no deberian quedar impunes, hay gente que no tiene respeto por nada ni nadie, yo puse mi direccion de blogs para contaros mi experiencia y de vez en cuando recibos correos, ANONIMOS por que la gente es muy cobarde y no se atreve a dar la cara, se que es alguien de aqui pero vamos que eso es lo de menos que lo que digan de mi o de mi pareja me da lo mismo yo soy feliz como soy y punto y al que no le guste que se rasque el culo............ pero estoy investigando desde que direccion ip se mandan esos correos y cuando tenga el punto exacto donde se encuentra ese ordenador se van a cagar, por suerte tengo un coleguilla informatico que me rastrea los correos cuando me llegan....... y me primo que es policia me ha dicho que encuanto tenga la informacion ponga una denuncia por acoso.......
          Asique yo que vosotras me informaba bien que a esa se le tiene que quitar las ganas de meterse en ordenadores privados.....

          Comment


            #6
            A quien le pueda interesar

            Joroba estoy con los pelos de punta... no he entrado en el mensaje este del castillo pero desde luego no dan ganas de entrar... no sé vosotras pero si estáis completamente seguras de quien es creo que se debería hacer público para quitarle de una vez la máscara y así saber de quién se puede fiar una y de quien no.... siento por lo que habéis pasado... y vosotras Esther y Mónica también... lo siento mucho, desde luego hay gente para todo.... yo aquí me abro a la gente como si la conociera de toda la vida y con estas cosas me quedo muy mal.

            Comment


              #7
              A quien le pueda interesar

              JOER NO IMAGINABA Q ALGUIEN FUESE CAPAZ DE HACER ESO PERO CHICAS MENOS ALGUIEN DE ESTE FORO Q ESTAMOS PASANDO TODAS POR LO MISMO ,NO LO ENTIENDO ,CUIDAROS

              Comment


                #8
                A quien le pueda interesar

                Jolines chicas es muy fuerte lo que contais, pero desde luego este tipo de actuaciones no tienen que quedar impunes.

                Esrther y Monica lo más importante en esta vida es el respeto independientemente que campartas las ideas o formas de vivir de otras personas.

                Suerte y adelante

                Comment


                  #9
                  A quien le pueda interesar

                  Buenos días a todas, la verdad es k me estoy kedando flipada. Yo pensaba k estas cosas no pasaban en estos foros, donde estamos todas para conseguri un fín, y un fín precioso.

                  La verdad es k hay gente muy mala suelta por el mundo y se aprovechan de la gente k como nosotras abrimos nuestros corazones en el foro y contamos todos nuestros sentimientos, preocupaciones, temores, alegrias etc.... La verdad es k no es justo k esta persona salga de rositas x lo k ha hecho. Es algo muy fuerte y lo más importante es k es un delito y podría ir a la carcel por lo k ha hecho.

                  Esther y Monica me parece perfecto lo k vais a hacer. Yo he entrado en vuestro blog y es precioso, estais estupendas las dos y gente como la k os manda esos correos por desgracia todavía existen. Por desgracia todavía vivimos en un país en el k estamos un poco retrasadillos pero gracias a la gente con la mentalidad abierta cada vez kedan menos.

                  A partir de ahora me andare con cuidado xq yo soy una de esas k se abre tanto a la gente k muchas veces cuanto muchas muchas cosas.

                  Muchos besos para todas y espero k reciba su escarmiento.

                  Comment


                    #10
                    A quien le pueda interesar

                    MADRE MIA!!!, me acabo de quedar con la boca abierta!!esto es para flipar!!, pero pienso que deberiamos saber quienes son esas personas, para que la verguenza les hundiese y no se atreviesen a hacer nunca más algo así, ni escribir en este foro, ya que no merecen de nuestro respeto, porque lo que han hecho no tiene nombre!!Yo soy muy pacifica, .....pero.......cuando atacan mi intimidad!!!eso no lo tolero a nadie!!
                    Pienso que hay mucha gente en el mundo que tiene vidas aburridas y supongo que su manera de divertirse es entrometerse en la vida de los demas, ya que no tienen nada mejor que hacer!!VERGONZOSO!!
                    Creo que por suerte es muy poca ese tipo de gente que tenemos en el foro, pero claro, en todas partes hay una manzana podrida!!!
                    Perdonar mis palabras, pero la rabia me corroe, tanto por lo de Mayo y Bolula, como lo de Esther y Monica!!!
                    CUANTA GENTE RETROGRADA HAY POR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Espero que este capitulo no se vuelva a repetir y que todas usemos el foro, lo más sanamente posible, como creo que en mayoria venimos haciendo hasta ahora!!
                    Un beso muy fuerte a todas y espero que esto encuentre solución!!

                    Peggisu

                    Comment


                      #11
                      A quien le pueda interesar

                      Hola chicas,

                      realmente no sé quienes son esas personas y no me interesa saberlo, pero si han hecho eso creo que merecen ser castigadas, nadie tiene derecho a invadir nuestra intimidad, además somos libres de entablar amistad con quién nos dé la gana, si yo quiero hablar en privado con alguien de este foro, pues hablo y punto y nadie me tiene que juzgar por ello.
                      Me parece vergonzoso que alguien sea capaz de enviar anónimos a otra gente para insultarla y despreciarla, como en el caso de Estherymonica, que me imagino porqué os enviaran dichos anónimos, por cobardes y porque no tienen narices a dar la cara, a mi si no me gusta algo lo digo y punto, las cosas son así.

                      Gracias por avisarnos de esto.
                      Bsos
                      PCF

                      Comment


                        #12
                        A quien le pueda interesar

                        Me parece una vergüenza, gracias por avisarnos cielo y toma mendidas, me parece que la postura que has tomado al entrar a decirnoslo es la mejor, y si hay que denunciarlo pues se hace. Nadie tiene derecho a esto.
                        Me he quedado alucinada que gente asi a la que le das tu amistad y tu confianza termine traicionandote de esta manera.
                        Un abrazo cariño

                        Comment


                          #13
                          A quien le pueda interesar

                          Mayo, no tengo el placer de conocerte, quizás hayamos cruzado algún post de ánimo.... pero a Bolyula sí la conozco, y me jode lo que le han hecho. Y no sabéis cuánto. Qué cobardes, qué repugnantes, en fin, no quiero alterarme...
                          Yo pondría nombres y apellidos, y es más iría a por ellas justicia en mano. Esto no iba a quedar así.
                          Bolula, amiga, porque para mí lo eres y lo serás siempre. En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.
                          qué gentuza.... me dan náuseas.

                          Comment


                            #14
                            A quien le pueda interesar

                            Yo no lo dudaría y denunciaría! La violación del correo electrónico está tipificada como delito por la ley y tiene pena de carcel.

                            Algo así es MUY GRAVE, y no debe quedar impune!!!

                            Comment


                              #15
                              A quien le pueda interesar

                              madre mia esto me parece muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X