SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

    Karma, cielo, no sabia que tenias a Rafi malito!

    Jo, vaya con el virus, no? Pobrecito.... si ha estado con vómitos y diarrea estará cansadito y supongo que se habrá quedado un poquito "flojo". Sin duda es un virus si os lo ha pegado a tu padre y a ti. En cuanto a la alimentación, yo lo tendría con dieta blanda hasta que se le regule lo de la diarrea, como ya te han dicho.
    Y por lo que te acabo de leer, tú también has tenido un susto en el trabajo, joo! La verdad es que si has tenido una lipotimia, supongo que estarás asustada porque aunque no es importante si que produce sensación de miedo (al menos a mí me pasa ya que he tenido algunas lipotimias por la tensión muy baja). En fin, Karmeta, ya veo que te encuentras mejor y Rafeta también, me alegro mucho.

    Un besete para tu "hombre" y otro para ti, y que os pongais bien.

    Comment


      #17
      SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

      Querida Karma, no sabia lo del virus! jolins vaya susto y encima encontrandote tu también mal... buff me imagino como lo teneis que haber pasado. Menos mal que parece que ya os vais recuperando, no?
      Lo mejor desde luego es la dieta blanda e incluso el ayuno hasta que vaya saliendo todo lo que el virus ha afectado, bueno, esto en el caso de los adultos, en los niños yo no te puedo decir, aunque gracias a Dios ya está superado.
      Cuidaros mucho y si necesitas descansar mas no lo dudes, piensa que lo primero es tu salud y que de ti dependen tu hijo y tu padre.
      Un beso muy grande

      Comment


        #18
        SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

        Bueno karmita me alegro k estes mejor y k "el guapaton" se este recuperando tan tan bien¡¡Si es k esta hecho un hombrecito jejeje...

        Muchos besos

        Conchi&Laura(27semanas)

        Comment


          #19
          SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

          Scu, Anneta, Sermadre, muchísimas gracias.
          Bueno, pues hoy he ido a la guarde a recoger a Rafael, y me dice su cuidadora que debe ser un virus, porque no sólo niños, sino que la mitad de los padres de la guarde se han puesto malos. Figuraos, ha debido ser un virus raro, y hemos caido casi todos.
          En fin, gajes de ser padres.
          Lo cierto es que el niño está mucho mejor, digamos que a un 80%. Lo que tú has sugerido es lo mejor Anneta tanto para niños como para adultos. Lo importante es que estén hidratados con agua, y como bien dices, dieta blanda o ayuno.

          Bueno gracias de mi parte y del campeón. Esto es lo mínimo que pasa con los críos. Que todos sus males sean como este.
          Un beso a todas, sois las mejores.

          Comment


            #20
            SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

            karma me alegro de que rafa y tu esteis mejor un beso

            Comment


              #21
              SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

              Gracias nuala, un besote fuerte para tí. Espero que tu milagrito vaya superbien, y estés contenta.
              Mil besos niña.

              Comment


                #22
                SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

                Karma cariño, siento mucho lo de Rafa, jolín estos peques cuando empiezan la guarde lo cogen todo y se por amigas que siempre se lo pegan a las mamas. Me alegro que ya esté mejorcito pero dicen que cuando se empieza la guarde el primer año los pobres lo cogen todo.

                Un besazo enorme para los dos.

                Comment


                  #23
                  SE EQUIVOCARON EN EL DIAGNOSTICO DE RAFI. ES UN VIRUS

                  Madre mia Karma...para haberte abierto la cabeza!!, bueno me alegro de que ya esteis mejor.
                  Un beso grande.

                  Comment

                  Working...
                  X