endometriosis severa y embarazo por ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

endometriosis severa y embarazo por ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    endometriosis severa y embarazo por ovo

    hola, yo tengo endometriosis severa y estoy embarazada de mi primera ovo, después de un negativo y dos anulaciones de tratamiento por baja respuesta, es lo mejor que pude decidir...
    eso si tienes que estar positiva y convencida de que todo va a ir bien, siempre POSITIVA, suerte.

    #2
    endometriosis severa y embarazo por ovo

    maru y fevr.. me podrian decir ke edad tienen? por ke yo tengo 24 y endo pero no se ke grado y voy por mi primera fiv pero hasta enero y no me han mencionado de la ovo ?!??!?!?! asi ek si me pudieran ayudar

    Comment


      #3
      endometriosis severa y embarazo por ovo

      Yo tengo 36 años. Me hice una FIV y me quedé embarazada de mellizos pero lo perdí. como no respondo bien al tratamiento y no desarrollo muchos folículos hemos tomado la decisión de ir a ovodonación. Llevamos ya cinco años de lucha y esta opción nos han dicho que es la mejor. Trnaquila eres muy jovencita y seguro que tu endo es de grado I ó II. Así que las posibilidades de quedarte embarazada con fiv son muy altas. No pierdas la esperanza.
      Muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu embarazo fever. Una cosa que tengo es que soy muy cabezota y optimista...por que si no no estaríamos en esta lucha y quebraderos de cabeza.

      Comment


        #4
        endometriosis severa y embarazo por ovo

        Otra pregunta fever ¿cuánto tardaste desde que empezaste el tratamiento a la transferencia?

        Comment


          #5
          endometriosis severa y embarazo por ovo

          Otra pregunta fever ¿cuánto tardaste desde que empezaste el tratamiento a la transferencia?

          Comment


            #6
            endometriosis severa y embarazo por ovo

            Otra pregunta fever ¿cuánto tardaste desde que empezaste el tratamiento a la transferencia?

            Comment


              #7
              endometriosis severa y embarazo por ovo

              Otra pregunta fever ¿cuánto tardaste desde que empezaste el tratamiento a la transferencia?

              Comment


                #8
                endometriosis severa y embarazo por ovo

                Hola marugc, tardé aproximadamente dos meses, el primer mes fue de prueba con el estradiol pq mi endometrio no engordaba mucho y así iban buscando donante, el segundo ya hice la transferencia.

                viridiana, tengo 33 años, pero no opino igual que marugc, a mi me operaron muy jovencita, más que Viridiana y ya la tenía muy invasiva, severa grado IV. El grado lo tiene que decir los gines por laparoscopia, ecografía, síntomas y análisis...

                MUCHA SUERTE A LAS DOS

                Comment


                  #9
                  endometriosis severa y embarazo por ovo

                  SE PUEDE CONSEGUIR.
                  YO CONSEGUI EMBARAZO EN LA PRIMERA OVO (DESPUÉS DE DOS ISCI NEGATIVAS)
                  TENGO ENDO SEVERA Y ESTOY OPERADA DOS VECES POR LAPARATOMIA.

                  AHORA TENGO UNA PRINCESA DE 6 MESES.

                  MUCHA SUERTE

                  Comment


                    #10
                    endometriosis severa y embarazo por ovo

                    Hola marugc, verás a mi me operaron de endometriosis y me quitaron la mitad del único ovario que tenía y además tenía adherencias a la matriz. Intenté 2 ICSI fallidas en las que respondí bastante mal y decidí que me pasaba a OVO. Lo conseguí a la primera y estoy embarazada de 30 semanas. Por cierto, tengo 31.

                    Mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      endometriosis severa y embarazo por ovo

                      hola chicas yo tengo endometriosis del grado más alto, llevo intentando quedarme embarazada de momento sin ningun tratamiento desde hace 5 meses, me han dicho que si no lo consegia en noviembre me pondrian un tratamiento, no tengo ni idea por donde empezarian, es por la seguridad social, me podieis orientar?, conoceis a alguien con endometriosis que se haya quedado sin tratamiento, estoy un poco desanimada. muchas gracias

                      Comment

                      Working...
                      X