Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
endometriosis severa y embarazo por ovo
Collapse
X
-
hola, yo tengo endometriosis severa y estoy embarazada de mi primera ovo, después de un negativo y dos anulaciones de tratamiento por baja respuesta, es lo mejor que pude decidir...
eso si tienes que estar positiva y convencida de que todo va a ir bien, siempre POSITIVA, suerte.Etiquetas: Ninguna
-
Yo tengo 36 años. Me hice una FIV y me quedé embarazada de mellizos pero lo perdí. como no respondo bien al tratamiento y no desarrollo muchos folículos hemos tomado la decisión de ir a ovodonación. Llevamos ya cinco años de lucha y esta opción nos han dicho que es la mejor. Trnaquila eres muy jovencita y seguro que tu endo es de grado I ó II. Así que las posibilidades de quedarte embarazada con fiv son muy altas. No pierdas la esperanza.
Muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu embarazo fever. Una cosa que tengo es que soy muy cabezota y optimista...por que si no no estaríamos en esta lucha y quebraderos de cabeza.
Comment
-
Hola marugc, tardé aproximadamente dos meses, el primer mes fue de prueba con el estradiol pq mi endometrio no engordaba mucho y así iban buscando donante, el segundo ya hice la transferencia.
viridiana, tengo 33 años, pero no opino igual que marugc, a mi me operaron muy jovencita, más que Viridiana y ya la tenía muy invasiva, severa grado IV. El grado lo tiene que decir los gines por laparoscopia, ecografía, síntomas y análisis...
MUCHA SUERTE A LAS DOS
Comment
-
Hola marugc, verás a mi me operaron de endometriosis y me quitaron la mitad del único ovario que tenía y además tenía adherencias a la matriz. Intenté 2 ICSI fallidas en las que respondí bastante mal y decidí que me pasaba a OVO. Lo conseguí a la primera y estoy embarazada de 30 semanas. Por cierto, tengo 31.
Mucha suerte
Comment
-
hola chicas yo tengo endometriosis del grado más alto, llevo intentando quedarme embarazada de momento sin ningun tratamiento desde hace 5 meses, me han dicho que si no lo consegia en noviembre me pondrian un tratamiento, no tengo ni idea por donde empezarian, es por la seguridad social, me podieis orientar?, conoceis a alguien con endometriosis que se haya quedado sin tratamiento, estoy un poco desanimada. muchas gracias
Comment
Comment