Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HERMANOS CONGELADOS DE MISMO TRATAMIENTO
Collapse
X
-
Netolin mucha suerte, qué valiente eres yendo a por el tercero, aunque yo en tu caso haría lo mismo,jeje A mi no me quedaron vitris, Júlia fue mi vitrificado, así que no puedo ayudarte, pero yo también estoy en el tema, mañana me vuelvo a parchear para ir a por el hermanito. Ojalá tengas suerte con esos vitris. Un beso a ti y a las peques.
Comment
-
angels.r , ¡qué alegría saber que andas por aqui otra vez. Julia y María y Elena se llevan muy poquito porque recurdo que fuimos a la par en el positivo y embarazo. Ojalá tengas muuuuuucha suerte y yo si finalmente se convence mi marido.
Ya me contarás.
Besos
Comment
-
Hola chicas. Yo me acuerdo de casi todas, jeje, como pasa el tiempo. Mi Ana tiene ya dos añitos y pico, y no me quedaron congelados, y tengo una pena horrorosa, pq nuevo ttm en mi caso es imposible e impensable, asi que se quedara como esta, pero con ella tengo bastante......Un besazo para todas.
Comment
-
hola chicas! cuánto tiempo eh? Netolín te escribí un mensaje enorme ayer y al enviarlo me dio error y ya no lo volví a enviar. Ya te lo escribo en otro momento, que ahora estoy haciendo la comida...
Carañaca me alegro de leerte de nuevo. Yo espero tener suerte y conseguirlo pronto porque más de dos ttos creo que imposible.
Comment
-
Netolin, a mi me quedaron 4 conges y ya hemos empezado con las pastillitas, el 23 tengo control y seguro que para el 27/28 transfer, lo unico que espero que alguno descongele bien y consigamos embarazo ya que nosotros no haremos mas tto. Yo estoy en sant pau de barcelona.
Un besazo
Comment
-
Hola chicas, deciros que día 7 tuve la trans de mis congeladitos, descongelaron 2 y los 2 han sobrevivido asi que a la incubadora de mama,,jejej. Estamos super nerviosos y deseando que sea un super ++++++++++++++. pero tendremos que esperar hasta el dia 19 aunque supongo que no aguantare tantos días y me la haré antes.
Netolin tu como vas??? silvia29 y tu que tal tu control??
Comment
-
Ya sabia que era tu marido, pero pensaba que ya lo habias convencido, yo por mi parte contarte que hoy me he echo una beta(8 dias post-tranfer) y ha salido 6,55 asi que de momento estoy feliz y muerta de miedo , el martes la repetire haber si ha subido bien ya os contare.
Comment
-
Trimak, ¡enhorabuena por tu beta! Entiendo perfectamente que estés asustada. Piensa en cosas bonitas sólo y ponte a ver pelis de humor, que así se va el miedo. jejeje... Ya he leído por ahí que has adelgazado un montón. Así que enhorabuena doble. ¿Cómo lo has conseguido? Es muchísimo.
Bueno, sobre este post, yo quiero preguntar si hay alguna embarazada de congelados del Ivi Madrid, que se hizo el tratamiento en el anterior edificio de Ivi de la Vaguada y luego se puso los conges en el nuevo edificio. ¿Conocéis a alguna?
Seguro que hay muchas. Venga, chicas, contádnoslo, que nos dará ánimos.
Comment
Comment