Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HERMANOS CONGELADOS DE MISMO TRATAMIENTO
Collapse
X
-
Hola, a las que me conocéis de hace años y a las nuevas.
Mis hijas tienen dos años y si termino de convencer a mi marido iremos a por los conges que me quedan. Alguna ha tenido hermanos de congelados que le quedaron en el tratamiento que os dió a vuestros/as hijos/as.
Gracias.
¿Sabéis si hay estadísticas de casos de este tipo? Querría saber qué posibilidades tendríamos de conseguirlo.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Netolin, yo creo acordarme de ti, vamos no recuerdo tu historia pero si me suena tu nick.
Yo tengo un hijo de 2 años y medio y como puedes ver en la barra estoy embarazada de una niña, de los dos congelados que me quedaron, descongelaron bien y cuando me los pusieron estaban igualitos que al ser congelados, todavia no se como terminara todo, pero mira, lo veia dificilisimo y ahí esta.
Mucha suerte
-
Hola Netolin,
Yo acabo de ser madre de un hermoso niño que era un congelado del tratamiento del que nació su hermana va a hacer ahora dos años.
Me sometí a una FIV-ICSI me transfirieron dos embriones y próspero uno. Nació mi hija que ahora va a cumplir dos años.
Quedaron dos congelados y en junio del año pasado me los transfirieron y el pasado 2 de abril, hace 11 días, nació mi precioso niño. Un hermoso niño de casi 4 kg. y 57,2 cm.
Ambos embarazos fueron bien, sin ninguna complicación.
Mi marido y yo estamos muy felices.
¡Anímate a dar el paso! Seguro que no te arrepientes. ¡Mucha suerte!
Comment
-
Hola Netolín¡¡¡
A mi en diciembre de 2005 me pusieron dos embriones,de los cuales uno se quedó,y ya tiene cuatro años y medio
En noviembre de 2008 fuimos a por los frigohermanitos,me aconsejaron ponerme solo uno,y mi marido dijo que mejor uno tb.Descongeló fenomenal,y era un buén embrión,pero no hubo suerte
Y ahora en septiembre de este año iremos a por el que nos queda,y si todo sale bién,que va a ser que si¡¡¡¡¡¡ mi hijo tendrá un frigohermanito para junio de 2012¡¡¡¡¡
De momento tengo cita para el dia 27 de mayo en ivi Madrid,ya os iré contando¡¡¡¡
Comment
-
Hola Netolín,
En el 2006 me someti a una FIV-ICSI en la que me transfirienron 2 embriones y prospero uno. Tenemos una nena de 4 años. Nos quedaron 2 conges y en diciembre de 2009 fuimos a por ellos pero no llegue a la transfer porque no descongelaron bien. Nos comentaron que en esa fecha congelaban y ahora vitrifican (la diferencia nos explicaron es el porcentaje de supervivencia con la vitrificacion) Así que en 2010 me someti a otro tratamiento completo pero esta vez fuimos a blastos para transferirme sólo uno. De momento llevo dos transfers con resultado negativo. Lo volveremos a intentar en la regla de este mes y aunque yo quiero ponerme 2 mi marido sigue empeñado en uno y que alguno agarrará. Ya veremos.
Mucha suerte y ánimos a todas !!!!!!!!
Comment
Comment