HERMANOS CONGELADOS DE MISMO TRATAMIENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HERMANOS CONGELADOS DE MISMO TRATAMIENTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, a las que me conocéis de hace años y a las nuevas.
    Mis hijas tienen dos años y si termino de convencer a mi marido iremos a por los conges que me quedan. Alguna ha tenido hermanos de congelados que le quedaron en el tratamiento que os dió a vuestros/as hijos/as.
    Gracias.

¿Sabéis si hay estadísticas de casos de este tipo? Querría saber qué posibilidades tendríamos de conseguirlo.

Hola Netolin, yo creo acordarme de ti, vamos no recuerdo tu historia pero si me suena tu nick.

Yo tengo un hijo de 2 años y medio y como puedes ver en la barra estoy embarazada de una niña, de los dos congelados que me quedaron, descongelaron bien y cuando me los pusieron estaban igualitos que al ser congelados, todavia no se como terminara todo, pero mira, lo veia dificilisimo y ahí esta.

Mucha suerte

Comment

Manda, ¡muchas felicidades! ¿Pues cómo va a ir todo? Seguro que genial.
      ¿Conoces más casos? Estoy preocupada pues serían mis dos únicas oportunidades porque un tratamiento más no vamos a hacer.

Comment

¿Nadie más?

Comment

Hola Netolin,

Yo acabo de ser madre de un hermoso niño que era un congelado del tratamiento del que nació su hermana va a hacer ahora dos años.

Me sometí a una FIV-ICSI me transfirieron dos embriones y próspero uno. Nació mi hija que ahora va a cumplir dos años.
          Quedaron dos congelados y en junio del año pasado me los transfirieron y el pasado 2 de abril, hace 11 días, nació mi precioso niño. Un hermoso niño de casi 4 kg. y 57,2 cm.
          Ambos embarazos fueron bien, sin ninguna complicación.

Mi marido y yo estamos muy felices.

¡Anímate a dar el paso! Seguro que no te arrepientes. ¡Mucha suerte!

Comment

Carltone, muchas gracias por contarme tu historia, me anima muchísimo.
            Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por tus dos hijos!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguen más?

Comment

Netolin yo si me acuerdo de ti, no te puedo ayudar, pero yo estoy en la misma situacion que tu, el dia 28 vamos a la clinica para empezar tto para los conges, asi que ya veras como sale todo muy bien y en unos meses las dos embarazas.
              Un besazo

Comment

Yo también me acuerdo de ti. Muchas gracias por tus ánimos y muuuuuuuuuuucha suerte para ti.
                Ya me cuentas, ¿vale?
                ¿Cuántos conges tienes? ¿En qué clínica estás?

Comment

Hola, ¿nadie más?
                  Trimak, cuéntame. Lo mismo estás de vacaciones.

Comment

Hola Netolín¡¡¡

A mi en diciembre de 2005 me pusieron dos embriones,de los cuales uno se quedó,y ya tiene cuatro años y medio

En noviembre de 2008 fuimos a por los frigohermanitos,me aconsejaron ponerme solo uno,y mi marido dijo que mejor uno tb.Descongeló fenomenal,y era un buén embrión,pero no hubo suerte

Y ahora en septiembre de este año iremos a por el que nos queda,y si todo sale bién,que va a ser que si¡¡¡¡¡¡ mi hijo tendrá un frigohermanito para junio de 2012¡¡¡¡¡

De momento tengo cita para el dia 27 de mayo en ivi Madrid,ya os iré contando¡¡¡¡

Comment

Netolín,me he dado cuenta de que eres de las antiguas,yo tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se por qué no me pude registrar con mi nick antiguo¡¡¡¡ llevo en el foro ivi desde 2004,aunque lo conozco desde el principio

Comment

Hola Netolín,

En el 2006 me someti a una FIV-ICSI en la que me transfirienron 2 embriones y prospero uno. Tenemos una nena de 4 años. Nos quedaron 2 conges y en diciembre de 2009 fuimos a por ellos pero no llegue a la transfer porque no descongelaron bien. Nos comentaron que en esa fecha congelaban y ahora vitrifican (la diferencia nos explicaron es el porcentaje de supervivencia con la vitrificacion) Así que en 2010 me someti a otro tratamiento completo pero esta vez fuimos a blastos para transferirme sólo uno. De momento llevo dos transfers con resultado negativo. Lo volveremos a intentar en la regla de este mes y aunque yo quiero ponerme 2 mi marido sigue empeñado en uno y que alguno agarrará. Ya veremos.

Mucha suerte y ánimos a todas !!!!!!!!

Comment

Gracias por vuestras historias. Os deseo suerte a todas.

Comment

¿Alguna experiencia más?

Comment

yo si que me acuerdo de ti soy silvia 29 yo tengo un hijo de 2 años y medio de mi 1ªicsi y tengo 5 conges que ire a por ellos en julio, me pondre 2 seguro

Comment

Working...
                              X