DOS FOLICULOS PARA INVITRO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

    Hola sonia!!! soy nueva en el foro.....pues a mi me pasa igual que a ti, ayer me pusieron dos, que me dicen que son de buena calidad o de serie A,que no entiendo mucho...pero bueno ahi dentro los tengo. Y me queda uno que esta en estudio hasta el lunes porque me dicen que esta regualar.....a ver que pasa.La beta la tengo el dia 12 de este mes y a ver que pasa,ya me contaras que tal te va a ti el 15...ahhh lo de la boda, quizas iria....yo ahora estoy de baja pero trabajo con los medicos y les pregunto sobre el reposo y me comentan que no es preciso abasoluto,que si dicen de enganchar pues lo hacen y ya....bueno muchos animos y besos. Elvi352011-04-02 10:36:55

    Comment


      #17
      DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

      Elvi muchísima suerte, si no sale positivo vamos a ir a la par! Cruzaremos los dedos para que asi sea.

      Pues fui a la boda y se me quedo el trasero aplastado de ir de silla en silla, con lo bailona que soy me costo un monton estar ahi senatada mientras todos pegaban brincos pero eso si, me trataron como una princesa pendientes de como estaba y de si necesitaba algo. La verdad es que lo pase muy bien en compañia de buenos amigos y espero que ese positivismo sea lo que que influya. Hoy llevo todo el dia vejetando entre cama y sofa y como tengo baja me pasare los siguientes dias muy tranquilita.

      Comment


        #18
        DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

        Bueno chicas, pues parece que de momento esto acaba aquí, estoy manchando y tiene toda la pinta de regla, que se le va a hacer! La verdad es que tenía mucha esperanza en que por lo menos uno se quedase conmigo pero no ha podido ser. Tendré que seguir con otra fiv, vaya añito que llevo!

        Comment


          #19
          DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

          Hola a todas!

          Sonia, no desesperes porque en las clínicas siempre dicen que, aunque manches, te hagas la beta porque puede ser el sangrado de implantación así que no lo des por perdido hasta que te lo confirme el análisis. De todas formas, si no hazte un test casero porque, si te da negativo, no te vas a llevar el berrinche porque estás pensando ya que no estás embarazada pero... y si te da positivo?

          A mí me hicieron la punción el viernes pasado, me sacaron 4 de los cuales 3 eran maduros, fecundaron los 3 y ayer me hicieron la transferencia. Yo confiaba en que los 3 hubieran tirado para adelante pero uno de ellos se había fragmentado un 50% así que directamente lo descartaron... Los otros 2 no son muy buenos... Vamos, que son unas castañitas de preembrioncitos... Uno de 6 células y otro de 5 (me dijeron que debían tener al menos 7 para ser de buena calidad). Así que aquí estoy! Ayer por la tarde de reposo y hoy currando y agobiándome porque he estado una hora y pico de pie y me he "cansao", como me han dicho que no haga reposo... Si total, si tienen que enganchar, engancharán. Y yo convencida de que saldrá adelante... La beta la tengo el 25.

          Así que, Sonia, anímate un pelín y no te vengas abajo hasta... el día 15 era tu beta? En el foro se pueden leer las experiencias de muchas chicas que se han quedado embarazadas y pensaron que no lo estaban por lo mismo que tú.

          Y cuéntanos qué ha pasado, tanto si te haces el pipitest como si vas directamente a la beta, vale?

          Un beso a todas!

          Comment


            #20
            DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

            Hola pikitu, muchisima suerte con tus embriones, a mi compi le dijeron que el suyo era muy malo y que no le daban posibilidades de embarazo y la nena tiene nombre y tres anitos! Lo mio no tiene remedio, es una super regla pq estoy sangrando un monton, me he hecho la beta hoy para ver si hubo implantacion pero creo que ya lo recogere manana pq esta lejos de casa y total para ver un negativo lo mismo da. A ver que nos cuenta elvi que su beta era hoy ojala ella haya tenido suerte!

            Comment


              #21
              DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

              Vaya, Sonia, lo siento un montón, pero no decaigas y a coger fuerzas para la próxima! Yo la anterior vez a ésta (y la única que me tranfirieron pues hubo otro ciclo que no llegué ni a punción)también fue negativo y la tristeza que te viene encima es espantosa pero no podemos caer en ella durante mucho tiempo porque nos come y así sí que no conseguimos absolutamente nada. Ésto es muy complicado, ya lo sabíamos, verdad? aunque yo creo que siempre pensamos "a mí no me costará tanto", "seguro que yo tengo más suerte"... Pero, de lo que estoy convencida, es de que antes o después seremos nostras las que animemos con nuestra experiencia y nuestro sueño cumplido a las que luchan por conseguirlo.

              Mucho ánimo y a cargar pilas, guapa!

              Un beso.

              Comment


                #22
                DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                Bueno, pues lo que ya esperaba, la beta dió 0 patatero, no hicieron ni el intento de implantar. La verdad es que estaba pesimienta durante el por los pocos foliculos que veían y pense que no sacarian nada o no fecundarian pero al haber conseguido dos tan estupendos que decian si pensé que me quedaría embarazada, en mi primera fiv me dijeron lo mismo e implantaron los dos. Luego uno se paró en la semana 7 y el otro es mi preciosa hija de 2 años y medio. El congelado tb implantó pero aborte en la semana 6. Pensaba que estos implantarian, al menos uno pero no ha sido así, en fin, a ver si a la próxima...Esto es un camino muy duro lleno de baches que hay que superar,

                Pikitu, te deseo muchísima suerte, cuidaté mucho!

                Comment


                  #23
                  DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                  Hola, sonia!

                  Bueno, creo que no debes pensar en si te sacaron pocos o muchos folículos. A mí siempre me dicen que con que haya uno es suficiente, claro, otra cosa es que implante... No sé, a lo mejor a mí me lo dicen para darme ánimos, como soy muy baja respondendora... Pero la realidad es que mientras tengas alguno para transferir las posibilidades de embarazo existen, lo que ocurre es que, cuantos más folis te saquen, más probabilidades (en principio) se tienen y, además, si tienes suficientes para congelar, la comodidad de no tener que pasar ooooootra vez por todo un ciclo, punción y demás.

                  Ya verás como lo conseguimos!

                  Comment


                    #24
                    DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                    Pues claro que si!

                    Comment

                    Working...
                    X