DOS FOLICULOS PARA INVITRO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

    Hola, estoy en tratamiento de invitro y esta vez mis ovarios no han respondido muy bien, solo hay dos foliculos claros y un tercero que puede ir pero va un poco mas pequeño. En mi anterior invitro sacaron 9 de los que fecundaron 4, claro hace tres años y el cuerpo cambia. Me han dicho que puede haber posibilidades pero que no se sabe ¿Alguein con solo dos foliculos que haya tenido exito? Estoy bastante desanimada. Gracias

    #2
    DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

    Hola Sonia cuanto tiempo,¿y tu niño?
    bueno te cuento yo en esta ultima fiv no repsondi muy bien,solo habian dos claros,,me pinche un monton de dias varios medicamentos,y solo parecian querer ir esos dos,al final aparecio uno mas,decidimos arriesgar e ir a puncion,me sacaron al final creo reecordar cuatro,pero solo dos eran maduros,fecundaron los dos,me los transfirieron los dos y estoy embarazada de 9 semanas,si te digo la verdad yo iba super desanimada,solo dos maduros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mira los dos fecundaron y uno se ha quedado,decidimos ir a puncion,nos habiamos gastado mas de dos mil euros en medicacion y decidimos arriesgar,y aqui estamos,
    te deseo que tengas la misma suerte que yo,aun me cuesta creerlo.
    besos y suerteeeeeeeeee

    Comment


      #3
      DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

      Hola inmag! MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO y gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha dado animos. El otro dia cuando la doctora me pregunto si queria cancelar ensgida dijimos que no, que despues de lo que llevabamos seguiamos pero me pregunto todo el tiempo si estoy haciendo bien. Con mi niña me decian que ibamos justos de foliculos y eso que veian 10 asi que ahora con estos dos o tres tengo mucho miedo de que no se consiga nada. En fin, me toca esperar hasta la semana que viene

      Comment


        #4
        DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

        Mañana es mi punción, al final se ve uno más pero ahora dicen que quiza uno de los que habia se ha hecho muy grande y puede perder. A ver que pasa!

        Comment


          #5
          DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

          Suerte Sonia, ya me cuentas mañana,besos,la esperanza es lo ultimo que se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

            Bueno, pues ha ido algo mejor de lo que esperabamos y han sacado tres maduros pero claro ahora hay que esperar a ver los que fecundan y eso no lo sabré hasta mañana al medio día, espero que al menos salga uno bueno y cuaje pq estoy muy cansada de tratamientos, pinchazos y demás!

            Gracias por estar ahí!

            Comment


              #7
              DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

              sonia estaba pendiente de ti,ahora a esperar hasta mañana,seguro que va todo bien,besos

              Comment


                #8
                DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                Hola Sonia, yo soy uno de esos casos, a mi me sacaron 11, de los cuales solo quedaron dos de calidad justa, me los transfirieron y ahora esos dos tienen casi 14 meses, son mis dos soles, una niña y un niño, espero que tengas mucha suerte.

                Un abrazo.

                Comment


                  #9
                  DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                  Sonia como vas,te han llamado ya?
                  besos

                  Comment


                    #10
                    DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                    Hola! si me llamaron por la mañana pero no he podido conectarme hasta ahora. Milagrosamente hen fecundado los tres! Ahora a ver mañana cuantos han evolucionado, tengo la trasferencia a las 10:45h. Después de saber que habian fecundado la verdad es que estoy mucho más optimista.

                    Tharsi por tu cometario, seria gracioso que después de tener tan pocos ovulos encima me quedase de mellizos, je,je. La verdad es que nos asusta un poco la idea de mellizos ahora que ya tenemos a nuestra hija pero tb es verdad que lo prefiero a no tener ninguno más. Con mi niña habia un mellizo al principio y estamos encantados pero se nos paró en la semana 7.

                    En fin, ya os contaré mañana. GRacias por estar ahí

                    Comment


                      #11
                      DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                      Sonia muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn,veras que son unos campeones.
                      besos

                      Comment


                        #12
                        DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                        Pues si, unos super campeones, dos han tirado fenomenal y son los que me han puesto, me han dicho que son muy buenos uno de grado 1 y otro de 2 segun los clasifican ellos. El tercero ha tirado pero decian que habia una celula que no les terminaba de convencer asi que lo van a tener en observación hasta el lunes y si va bien lo congelan. En fin, que estoy muy contenta ya que despues de todo ha ido bien y tengo a mis dos luchadores dentro, ahora hay que esperar a la beta dentro de dos viernes. Por cierto que siempre me he quedado 4 dias en reposo auqnei los medicos me dicen que no esta demostrado que el reposo ayude. Mañana tengo una boda de una amiga allegada y los medicos me han dicho que puedo ir estando sentada y tranquila pero me queda cierte intranquilidad. Vosotras hicisteis reposo?

                        Comment


                          #13
                          DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                          sonia que bien,lo ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de todo has apostado y de momento vas ganando,estas embarazada,
                          respecto a lo del reposo yo en los dos positivos si que lo hice,dos dias d reposo absoluto en la cama,en lso otros 5 ttr no lo hice y fueron negativos,en mi clinica tampoco recomiendan reposo,vida normal,pero en otra clinica donde se lo hicieron dos compañeras de trabajo si lo recomiendan y mira las dos+,asi que yo decidi que por hacerlo no perdia nada,y la boda,pues no se qeu decirte,la verdad,yo lo siento pero no iria,bueno pensadlo bien vosotros,besos y suerte,tienes la beta el 15?????yo ese dia tengo la eco de las 12 sem.

                          Comment


                            #14
                            DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                            Hola!
                            Me ha dado muchos ánimos leeros porque yo ando por el estilo... Enhorabuena, Sonia, por tus dos campeones! Qué ganas de que nos cuentes que es un +++++!
                            Yo tengo endometriosis (operada dos veces, la últina el pasado diciembre y se me ha vuelto a reproducir ya). Hoy he tenido la primera eco para ver cómo iba este ciclo y sólo me ven 3, uno grandecito y dos rezagados... El domingo me hacen otra eco a ver si han mejorado. No tiene buena pinta pero, vamos, soy capaz de intentarlo aunque sea uno solo!

                            Inmag, me anima lo que nos has contado, lo del reposo yo también lo tendré en cuenta porque, será casualidad o no, pero la única vez que llegué a la transferencia (sólo hice 2 y los 2 fecundaron), no hice reposo prácticamente y aquí sigo...

                            Pero lo conseguiremos!

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              #15
                              DOS FOLICULOS PARA INVITRO?

                              Pikitu, mucha suerte y mucho animo! Yo estaba desanimada con tan pocos pero todos me decian que con que haya uno bueno basta y asi es. A mi solo me veian dos y al final aparecio otro mas pequeñoa al que estuvieron animando con mas medicacion, a ver si los tuyos rezagados tb espabilan, mucha suerte!

                              Inmag el 15 va a ser muy buen dia entonces, tu veras a tu bebé y yo tendre un positivo, je, je!

                              En cuanto a lo del reposo es una historia, en el de mi hija lo hice pq ademas tuve hiperestimulacion y tuve que estar mucho en reposo. En la transfe de congelados lo hice pero no fue absoluto, me movia cvo, con cuidado por la casa y hacia cosas basicas y al final hubo un dia que se presentaron mis cuñaditas y la verdad es que me generaron mucho estres! Tb fue positivo, vaya que agarro pero lo perdi a las 6 semanas. Tengo amigas que no lo han hacho, en especial una que me dice que despues de 5 fiv se quedo en la quinta sin reposo y cuando mas estres tenia.Le pregunte a varios medicos de la clinica y me dijeron que estando tranquilita no pasaba nada por ir a la boda y que no se ha comprobado que el reposo aumente las posibilidades asi que no se. Lo que si he hecho es cojer una baja de 15 dias hasta la beta pq soy maestra y acumulo mucho estres, ademas en el anterior me fui a trabajar despues de los 4 dias de reposo e hice una tonteria pq solo quedaban 4 dias para las vacaciones de navidad y ademas del estres que tuve me pille una gripe terrible que pienso influencio mucho en el aborto.

                              Comment

                              Working...
                              X