PARA LOVELY - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LOVELY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA LOVELY

    Jeje LOYES, me anima mucho leerte....

    nosotros también nos mudamos a casa, y sí que tiene muuuuucho más trabajo, pero es cierto que es muy diferente la calidad de vida, bueno también depende mucho de lo hogareña que seas para disfrutarla por eso creo que nosotros nos vamos a sentir igualmente super agusto, cansada pero encantada, jeje. De todas formas siempre he vivido en casa independiente con mis padres, así que ya me temo todo lo que se me viene encima de limpieza....ejem ejem..!

    Ahora estoy echa un lío, tengo la mudanza encima ya, solo esperamos a que el fontanero haga cositas y nos pongan la cocina, y no se qué hacer..... si ir directa ya al tto. o esperarme un mes más? Ainss estoy loca por empezar de nuevo, pero ya sabes que muchas veces planeas las cosas y las retrasas por esperar el mejor momento y después no salen como se planean, así que no se qué hacer?

    Ten paciencia con la barriguita, me imagino que serán ardores super molestos, prueba a tomarte almax después de la comida, así igual te alivia un poco, yo lo hacía con mi niña, porque también me daban.

    Y cuídate mucho ehhhh, como siempre te digo jeje.... aquí la pesadita de turno...ja.

    besos guapaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #17
      PARA LOVELY

      Hola
      cómo van los preparativos, ahora te esperan unos cuantos días de movimiento, verdad??? hasta que se ve la casa medio en orden y en marcha!!!!!!!!!!!! pero no importa, hasta eso hay que disfrutarlo lo que se pueda.
      Lo de empezar con el tto o no, pues no se que decirte, por una parte te diría que esperaras que no tuvieras tanto jaleo, pero por otra, a veces cuando menos piensas en el tema y más cosas tienes pendientes, es cuando salen las cosas........ lo único es que te va a tocar trabajo físico, y si te coincide la transfer en el plena mudanza, o no colocas cosas, o no haces un poquito de reposo, ayyyyyy que lío de verdad!!!! en lugar de ayudarte te estoy liando más, seguro.
      Tu peque está contenta con la mudanza??? le gusta su casa nueva o no está muy por el cambio????

      Yo sigo con mi estómago peleando, voy a esperar unas semanitas más, alomejor se pasa, no??? estos 2 últimos días, parece que no me ha molestado tanto, aunque sigue rebotándose, a ver si se va pasando con un poco de suerte....

      Bueno, por aquí te espero,
      besitos

      ahhh, y de pesada nada de nada.

      Comment


        #18
        PARA LOVELY

        Hola

        Comment


          #19
          PARA LOVELY

          hooooooooola!

          Me alegro que al menos tu estomaguito te haya dado unos días de tregua....ya verás que en breve todo pasará.... lo mejor es llegar al quinto mes.... al menos para mí con mi niña fue así, estaba como una moto...jeje... espero que vayas mejorando.

          Y yo te cuento, que voy a empezar tto. he decidido que sí, que si, total cuando se planean las cosas igual después coincide con otra cosa o no salen bien, así que he pensado que si la vida me lo pone ahora pues sigo adelante, espero que todo salga bien porque ahora después de todo lo ocurrido me parece más duro.

          Bueno ya te sigo contando, vale? Ya ves que estoy muy sosa...jeje... no tengo grandes novedades.... bueno mi niña cada vez que vamos a la casa nueva no para de correr por todos lados...jeje... se lo pasa pipa, aunque claro ella no entiendo qué pasa... es muy chiquitina aún.

          besitos guapa

          Comment


            #20
            PARA LOVELY

            Hola,

            sí que tienes toda la razón, estas cosas por mucho que se planeen....... , además nunca se sabe al 100x100 cuando es el mejor momento, bueno sí que lo sabemos, el mejor es cuando se consigue, verdad??? así que mucho ánimo y muuuuuuuuucha suerte, espero de corazón que esta vez vaya todo perfecto y podamos celebrarlo por todo lo alto.

            sigo regular, ayer pasé un día de perros, por la mañana me dio un mareo y estuve en la cama hasta las 2 de la tarde, pero ni así, pasé toda la tarde con dolor de cabeza y el estómago super revuelto, le echaré paciencia y no me quejaré porque mientras mi chiquitín esté bien, aguanto lo que me echen. Este viernes tengo cita en ginecología, supongo que me harán la eco de las 12 semanas (estoy acongojadita, tengo más miedo que vergüenza.....).

            Muchos besitos (a tu chiquitina uno muuuuuy grande)

            Comment


              #21
              PARA LOVELY

              Hola,

              cómo estais??? se pasa el tiempo y no hablamos..... me imagino que estarás en un continuo no parar con la casa nueva, no???? bueno, pues cuando tengas un ratito libre hablamos,

              besos

              Comment


                #22
                PARA LOVELY

                Ayyyyyy LOYES CORAZON,

                mil disculpitas.... como encima ando sin internet pues se me corta mucho, porque ando acoplada a algún vecino que ni se quién será...jeje.

                Y tú cómo estás? vas mejor? Y tu eco, cómo ha ido, sabes ya si voy a tener un sobri o una sobri?

                Yo ando de limpiezas, todavía no nos hemos mudado, estamos esperando a la cocina y arreglar los baños, así que todavía supongo que nos quedan 2 semanas por lo menos, uffff cuantas cosas hay que hacer.... toy cansada solo de pensarlo,,,, jeje!

                besitosssssssssssssssss

                Comment


                  #23
                  PARA LOVELY

                  Hola,

                  estamos un poquito perdidas........., tengo a mi mami y mi hermano aquí conmigo y algunos días no "paso por aquí"..... espero que esteis bien, aunque liadisimos, pero bien.

                  Ya nos contaremos cuando estemos más despejaditas, no???
                  Besos

                  Comment


                    #24
                    PARA LOVELY

                    Holaaa

                    Comment


                      #25
                      PARA LOVELY

                      LOYES, holi corazón,

                      perdóname pero entro poquito, te mando un mail vale? porque aquí se me van los mensajes y me pierdo, jeje!

                      besitos

                      Comment

                      Working...
                      X